RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último Vida

Los infieles tienen un día de conmemoración ¿Cuándo es? Esta y más celebraciones extrañas

Día mundial de los infieles - Getty Images / AntonioGuillem

En el mundo existen miles de celebraciones, algunas poco conocidas y muy particulares.

En el mundo entero existen miles de celebraciones, algunas más comunes que otras, que buscan exaltar una situación, un personaje, un hecho histórico o simplemente estas se realizan sin tener ningún motivo en especial más que celebrar.

Si bien hay celebraciones tradicionales que comparten la mayoría de los países, como la navidad o el Halloween, hay otras festividades menos conocidas y celebradas a nivel mundial que pueden ser consideradas como extrañas, además de festividades propias únicamente de ciertos países que llaman la atención, este es el caso del día mundial del infiel.

Día mundial del infiel

Según el sitio español diainternalde.com, que se enfoca en las celebraciones diarias del mundo, las personas infieles también tienen su propio día mundial de conmemoración. Este habría surgido en Estados Unidos impulsado por Ashley Madison, una aplicación de citas en internet para personas que tienen una relación y buscan un amante.

Los infieles, que utilizan todo tipo de trucos para no ser descubiertoscelebran su día el 13 de febrero, un día antes de la fiesta de San Valentín. De acuerdo con la misma plataforma, esta fecha fue elegida, pues a través del análisis de los datos de la aplicación encontraron que este es uno de los momentos en que los encuentros entre los amanes aumentan.

De acuerdo con la plataforma, estos encuentros entre amantes aumentan este día, pues se reúnen para celebrar el San Valentín, ya que no pueden hacerlo el 14 de febrero, pues este día lo celebran con su pareja oficial.

Otras celebraciones extrañas

Así como el día del infiel, hay múltiples celebraciones que se han ido creando con el paso de los años que pueden llegar a ser algo fuera de lo común, estas son algunas de las que más llaman la atención.

Le puede interesar:

Día de hablar como un pirata: este se celebra cada 19 de septiembre, este día nación en 1995 en Estados Unidos y ganó popularidad luego de que el columnista de humor y ganador de un Premio Pulitzer Dave Barry publicara una columna para hablar del tema. Esto lo hizo ganar popularidad y ahora se celebra en cerca de 40 países.

Consiste únicamente, como su nombre lo dice, en hablar como un pirata, o como popularmente se cree que hablan estos personajes.

Día mundial de la astrología: esta pseudociencia, que es completamente diferente a la astronomía, ha ganado relevancia en el mundo en los últimos años, por lo que cuenta con un día propio, propuesto en 1979 por el astrólogo uruguayo Boris Cristoff.

La astrología se celebra el 6 de enero, mismo día que se celebra el día de los Reyes Magos, y que compartan fecha no es casualidad, pues esta estudia la influencia de los astros en la vida humana, y de acuerdo con la historia, los Reyes Magos eran capaces de interpretar los movimientos de las estrellas.

Día internacional del mal de amores: cada 29 de julio se celebra a nivel mundial el día internacional del mal de amores, con el fin de conmemorar una situación que todas las personas viven o llegarán a vivir en algún momento de sus vidas.

Related posts

Oso le arrancó la mandíbula a hombre en Estados Unidos

PaisaEstereo

[Video] Habitantes en Caldas captaron extraños sonidos en el cielo

PaisaEstereo

VENEZUELA: Llegó a Venezuela nuevo cargamento de Sputnik Light con 1.404.000 dosis

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE