Tres de las víctimas murieron en el sitio, mientras que la cuarta alcanzó a ser llevada a un hospital, pero finalmente falleció. Alcaldía de Soledad había alertado sobre fallas en el puente.
Un grave accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este viernes 31 de mayo, en la vía que conecta a Barranquilla con el municipio de Soledad, Atlántico. Se conoció que las cuatro víctimas fatales que dejó la tragedia iban a bordo del mismo carro.
>>> Vea más: Así quedaron carros que cayeron a enorme cráter, en puente de vía Barranquilla-Soledad
Tres de las víctimas mortales fallecieron en el lugar del accidente, mientras que la otra alcanzó a ser trasladada a un centro hospitalario, lugar en el que murió por las heridas.
Cuatro hombres son los muertos que dejó esta tragedia. Noticias Caracol conoció que uno de los fallecidos fue identificado como Omar José Martínez Solís, un hombre de 65 años.
Las autoridades confirmaron que ya son cuatro los muertos por el accidente ocurrido en la madrugada de este 31 de mayo en la vía Barranquilla-Soledad, donde un puente colapsó.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/bFR0YrHTb2
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 31, 2024
En el siniestro, además del carro de los fallecidos, una camioneta y una motocicleta también cayeron al vacío, por lo menos cinco metros, en el cráter que generó el colapso del puente.
El motociclista, el conductor de la camioneta y uno de los sobrevivientes del carro fueron llevados de urgencia a un centro médico y actualmente se encuentran siendo atendidos.
El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y Alcira Sandoval Ibáñez, alcaldesa del municipio de Soledad, se desplazaron hasta el sitio para atender la emergencia provocada por el colapso del puente.
La alcaldesa denunció que “el día 12 de marzo, nosotros como administración, emitimos un comunicado a la Agencia Nacional de Infraestructura sobre el deterioro del puente, enfocándonos, sobre todo, en el mal estado que tienen las orejas”.
El Cuerpo de Bomberos confirmó que los cadáveres fueron sacados de los escombros.
BARRANQUILLA