Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Los Costeños’ harían parte de amenazas contra búnker de la Fiscalía, en Soledad: Ejército

El comandante de la Segunda Brigada dio detalles de las intimidaciones en el edificio del ente acusador y también los operativos de seguridad que se están realizando.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Segunda Brigada del Ejército Nacional se refirió a las recientes intimidaciones que han recibido fiscales del búnker del ente acusador, en Soledad, señalando que no descartan que el grupo delincuencial ‘Los Costeños’ estén detrás de las amenazas.

“Estas líneas investigativas hacen el proceso y seguramente ellos (‘Los Costeños’) hacen parte de esas intimidaciones, pero también ahí tenemos la contundencia y por eso van a ver esos patrullajes permanentes y articulaciones con la Policía para atacar estas estructuras”, dijo el coronel Mardoqueo Pérez Alfonso, comandante de la Segunda Brigada del Ejército.

Respecto a los dispositivos de seguridad que ha realizado el Ejército a las afueras del edificio de la Fiscalía en ese municipio, el comandante señaló que “venimos articulando una estrategia con nuestra Policía y Fiscalía. Hemos avanzado en acompañamientos permanentes, no solamente a unos puntos en específicos, sino que esta estrategia va a garantizar y a devolverle la tranquilidad a los ciudadanos”.

El coronel también indicó que “con nuestra inteligencia militar vamos a tener resultados prontos con estos procesos e investigaciones y poder determinar con claridad estas llamadas y amenaza”.

 

Related posts

Sujetos abordaron a mujer para robarla, pero salió astuta y terminó llevándoseles la moto

PaisaEstereo

Corte Suprema tumbaría medida de aseguramiento contra el Gobernador Anibal Gaviria

admin

Ordenan cierre de Caño Cristales hasta el otro año

PaisaEstereo