Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Este es el valor de la cola que usó Shakira en ‘Copa vacía’

La cantante habría usado una cola similar a la de una sirena para el videoclip que estrenó junto a Manuel Turizo: ¿Cuánto costó?

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

El pasado 29 de junio, Shakira hizo el estreno junto a Manuel Turizo de la canción ‘Copa Vacía’. La misma ya cuenta con millones de reproducciones en las distintas plataformas de streaming, como también Youtube o Youtube Music, donde la canción dio mucho de qué hablar a distintos medios. La artista de 46 años generó muchos amores por su vestimenta y sus fans, según muchos, amaron la cola de sirena que ella muestra en el vídeo de la misma canción.

Lejos de la letra de la canción, la cuál fue relacionada, como otras canciones de la colombiana en el último tiempo, con la ruptura que ella tuvo con el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. Sin duda, lo que más impresionó, según los fans, fue el vídeo, donde la artista lucía como una sirena que era rescatadas en el agua por Manuel Turizo, quien es el otro protagonista del videoclip. Mucho se habló de la supuesta cola que exhibió Shakira.

Muchos fans expresaron en redes sociales que dicha cola nunca la lució la barranquillera y que por el contrario, ella la obtuvo gracias a herramientas tecnológicas. En las últimas horas mostraron mucho las escenas que protagonizó la colombiana en el estudio de grabación donde cobró vida la idea y el vídeo que está en las redes sociales y distintas plataformas de música. Muchos también se preguntan acerca de su posible valor.

Shakira Mebarak conquistó a más de uno, pues lucía muy parecido al ser mitológico, pues su cola fue de lo que más resaltó de su vestimenta. Para sorpresa de muchos otros, la cola fue fabricada con silicona azul por parte de la compañía The MerNation, la cuál se dedica exclusivamente a crear este tipo de accesorios.

De acuerdo con el portal oficial de la marca, una falda con reflejos plateados con azul tiene un costo entre los 1800 y 2000 dólares. En dinero colombiano sería entre 7′600.000 y 8′450.000 millones de pesos. La cola cuenta además con detalles especiales como escamas semi levantadas, que le dan más realismo a la misma

 

Related posts

¡No se lo pierda! Este domingo, 16 de julio, es la edición 25 del Desfile de Silleteritos en Santa Elena

admin

Murió el icónico mago colombiano, Gustavo Lorgia, a sus 73 años

admin

Usando diminuta ropa, hija de Natalia París demostró su talento para el pole dance

PaisaEstereo