RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Los cortes de luz para Cartagena y Bolívar del 20 al 24 de abril

Afinia desarrollará actividades para optimizar el servicio en la región. Conozca los sectores que no tendrán energía.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Este martes, 19 de abril, Afinia dio a conocer que en lo corrido de esta semana continuará ejecutando actividades para optimizar el servicio y el sistema de distribución de energía en Cartagena y sectores de Bolívar.

Por seguridad, estarán sin servicio de energía las siguientes poblaciones y sectores:

Miércoles 20 de abril

Cartagena:

– Continuarán las adecuaciones del circuito Ternera 1 donde se ejecutarán actividades preventivas y de renovación de postes; por seguridad de estas labores se suspenderá el servicio desde las 6:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. en

– Los residentes de la carrera 65 con calle 7c en Navas Meisel, estarán sin fluido eléctrico desde las 6:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. para facilitar labores de adecuación de redes que hacen parte del proyecto Vive la Buena Energía.

– Avanzará la instalación de postes y redes para repotenciar el circuito Ternera 1 desde las 7:00 a.m. hasta las 4:50 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio sectores de los barrios El Carmelo, La Central, Los Jardines y Blas de Lezo.

Jueves 21 de abril

Turbana:

– Avanzarán las adecuaciones en el circuito Ternera 13 de 6:00 a.m. a 4:30 p.m., por seguridad de los trabajos estarán sin energía la variante a Mamonal- Gambote y los barrios El Chorro y Buenos Aires; las fincas El Caimán, Las Marías, Villa Laura y Las Tapias.

Cartagena:

– Para avanzar con las adecuaciones del circuito Bocagrande 7 se instalarán nuevos postes y redes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio Caño de Oro y sectores aledaños a la vía Tierrabomba – Caño de Oro.

Viernes 22 de abril

San Juan Nepomuceno:

– Se optimizarán redes del circuito Gambote 4, por seguridad se suspenderá el suministro eléctrico entre las 7:15 a.m. y 4:00 p.m. en la calle 18 con carrera 6 del corregimiento San Cayetano.

Cartagena:

– En el corregimiento de Punta Canoa y sectores aledaños avanzará la instalación de nuevas redes del circuito Bayunca 3 desde las 6:10 a.m. hasta las 6:00 p.m., por lo que será necesario suspender el servicio en esta zona.

– De igual forma en Flor del Campo, Ciudad Bicentenario, Urbanización Colombiatón y Ciudadela India Catalina se renovarán postes y redes desde las 6:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., ocasionando la interrupción del servicio en la zona.

– Los residentes de la diagonal 26a con carrera 49c del barrio 9 de Abril serán favorecidos con adecuaciones técnicas que requieren la suspensión del servicio en el horario comprendido de 8:10 a.m. a 4:10 p.m.

Domingo 24 de abril

Cartagena:

– Los residentes de la calle 31A entre carreras 39 y 47 del barrio El Prado estarán sin servicio de 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde se suspenderá el servicio para facilitar trabajos de optimización del circuito Bosque 8.

– En los barrios San Pedro Mártir, La Victoria, La Central, Los Jardines, Blas de Lezo avanzará el proyecto de repotenciación del circuito Ternera 1, para realizar estas labores estos sectores estarán sin energía de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

– Mahates: de 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde se programaron trabajos sobre el circuito Gambote 4 que impactarán la prestación del servicio en la zona urbana y rural de Mahates, el corregimiento Sincerín (Arjona), y el corregimiento San Cayetano (San Juan Nepomuceno).

– San Jacinto: la zona urbana de este municipio, los corregimientos Las Palmas, Bajo Grande y sectores aledaños a la vía El Carmen de Bolívar – San Jacinto, percibirán una interrupción de servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. mientras avanzan las adecuaciones del circuito San Jacinto 2.

La empresa pide a los usuarios comprensión durante estas acciones que, si bien requieren interrumpir el servicio, son fundamentales para la optimización del servicio de energía en los municipios mencionados.

Asimismo, reiteraron que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Related posts

Decretan dos días de duelo en Santa Marta

admin

Un bus sin frenos ocasionó un choque múltiple en el barrio París de Bello

admin

Harán exámenes psiquiátricos a Carolina Galván, mamá de Sara Sofía, tras intentos de suicidio

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE