RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Los Areperos” manejaban la distribución de alucinógenos en Anorí

Las seis personas fueron capturadas y estarían al servicio de la guerrilla del ELN en esa población del Nordeste de Antioquia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En el municipio de Anorí capturaron a seis personas señaladas de la distribución de alucinógenos utilizando algunos mototaxis en la población. La banda es conocida como “Los Areperos” y estarían trabajando para el grupo guerrillero ELN en esa zona del Nordeste.

Durante el procedimiento judicial se incautaron 3 armas de fuego, 108 cartuchos de diferentes calibres, 1.500 gramos de alucinógenos, una motocicleta y equipos de comunicación, los cuales eran utilizados por el grupo para cometer sus actividades delictivas.

Que eran distribuidas en este municipio, especialmente en la zona urbana y que igualmente la distribuían en la zona rural en las veredas del municipio a través de la utilización de mototaxistas, ya que la modalidad de estas personas para la distribución de estas sustancias serán la conocida como el domicilio” detalló el coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar comandante de Policía Antioquia.

Los seis judicializados fueron detenidos por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación, porte, o tenencia de armas de fuego y municiones. Los mismos cargos le fueron imputados a otras dos personas que ya están en centros carcelarios, señaló el oficial.

Related posts

Atlántico: el cuarto departamento con más casos de feminicidio durante el 2022

admin

Personería abrió investigación al gerente y otros directivos del Hospital General, ¿por qué razón?

admin

Alcaldes de 18 municipios del Atlántico socializan plan de seguridad para fin de año

admin