RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Líneas del Metrocable estarán suspendidas durante ocho días por mantenimiento

Cortesía: Metro de Medellín

En Metrocables línea P, Picacho y línea K, Santo Domingo se efectuará el acortamiento del cable portador tractor.

TOMADA DE:rcnradio.com

Logo-RCN-radio - Crudo Transparente

A partir del próximo lunes 20 de junio y hasta viernes 9 de julio, el Metro de Medellín realizará trabajos de mantenimiento en los Metrocables líneas P, K y M, por lo que suspenderán el servicio durante una semana en fechas diferentes.

El primer cable por intervenir es la línea P, Picacho, que suspense sus operaciones desde el lunes 20 hasta el martes 28 de junio.

El miércoles 29 de junio entra nuevamente en funcionamiento. A partir de ese día y hasta el sábado 9 de julio, serán los trabajos en línea K Santo Domingo que reiniciará servicios en operaciones a partir del miércoles 29 de junio.

Jorge Ramos, jefe de cable aéreos del Metro de Medellín, explicó que en este trabajo de mantenimiento anual se realizará el acortamiento del cable portador tractor, pruebas de frenado y la revisión de los sistemas de seguridad.

El otro mantenimiento mayor del semestre tendrá lugar en línea M (Miraflores). Allí la operación estará suspendida desde el miércoles 29 de junio hasta el viernes 1 de julio, reiniciando la operación comercial a partir del sábado 2 de julio de 2022.

Para avanzar en estos trabajos en la línea de Santo Domingo, se requiere el cierre de la calle 107 entre las carreras 51B y 49 durante varios días. Además, del cierre nocturno entre las nueve de la noche y las seis de la mañana en la carrera 82E entre calle 104C y 104D, de Picacho.

Estos trabajos de mantenimiento son indispensables para preservar la operación segura, y por ello, el Metro de Medellín agradece la comprensión de sus usuarios frente a estas suspensiones del servicio.

Fuente : Sistema Integrado de Información

Related posts

Un bus que transportaba a un equipo de fútbol infantil se accidentó en Niquía

admin

Operario de planta de acueducto murió al caerle encima una válvula

PaisaEstereo

Tres integrantes de una familia se mataron en un accidente en moto

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE