RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Linchan a hombre que atacó con tijeras a su expareja en Copacabana, Antioquia

Violencia contra la mujer, referencia. Foto: AFP.

Juan Pablo Álvarez Muñoz

El caso generó gran indignación entre la comunidad, que retuvo al hombre mientras llego la Policía para capturarlo.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Hay gran indignación por un intento de feminicidio en el que un hombre atacó brutalmente con unas tijeras a su ex pareja sentimental y fue linchado por la comunidad en el municipio de Copacabana, Antioquia .

Una completa pesadilla vivió una mujer en el barrio Villanueva parte baja, de este municipio en el norte del Valle de Aburrá, cuando una expareja sentimental volvió a su vida creyendo que estarían juntos y, tras la negativa de la mujer, los celos, el rechazo y la rabia se apoderaron de este hombre.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el capturado primero amenazó de muerte por mensajes de WhatsApp a la mujer y, después, comenzó a acecharla aprendiéndose su rutina diaria. Luego, cuando vio que se desplazaba hacia su casa, el hombre la abordó y la atacó con unas tijeras, propinándole cinco puñaladas contundentes.

Los fuertes gritos de dolor alertaron a la comunidad que, en una rápida acción, logró quitar de encima al hombre y lo lincharon de forma que los puños y patadas le calmaron la sevicia, mientras llegaban las autoridades.

«Salieron y el estaba encima de ella en el suelo dándole puñaladas, entonces las personas lo alcanzaron a tumbar, a quitarlo de encima de ella. Después lo controlaron, le dieron puños, patadas y le quitaron el arma. Al final llamaron a la Policía para que lo capturaran», afirmó una persona cercana a la víctima.

A pesar de las fuertes agresiones, la mujer logró sobrevivir y se encuentra estable en un centro asistencial, mientras que la la denuncia ya fue instaurada. Además, el agresor fue capturado por la Policía y dejado en manos de las autoridades competentes para enviarlo a la cárcel.

 

Related posts

MinTransporte avanza en el desarrollo de Cartagena alrededor del agua

admin

Vándalos saquean locales comerciales en Ciénaga, Magdalena

admin

Encuentran dos cadáveres de los 11 desaparecidos en Nariño

PaisaEstereo