RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Levantan paro en Tolú: logran el no cobro del peaje La Caimanera

EDITH QUIROZ

El comité cívico espera que la decisión definitiva del Gobierno a corto plazo sea retirar esta estructura del corredor turístico del golfo de Morrosquillo.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Los toludeños levantaron el paro cívico que mantenían desde este jueves a las 5 de la mañana, y lograron de manera indefinida el no cobro de la tarifa del peaje La Caimanera, ubicado Coveñas.

La comunidad y gremios dieron a conocer que es un avance y ahora esperan que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI,) la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) y el Ministerio de Transporte tomen una decisión definitiva sobre el futuro del peaje.

Alicia Martínez, empresaria turística y vocera del comité de paro, dijo que es un logro importante y se mantienen en que no quieren este peaje en el corredor turístico del golfo de Morrosquillo.

“Esperamos que lo retiren definitivamente para que se no siga afectando el turismo y los diferentes sectores económicos”, sostuvo.

Con el levantamiento de los bloqueos viales se normaliza el tránsito vehicular en las vías del Golfo, y por la Ruta al Mar (Tolú- San Onofre- Cartagena).

 

Related posts

Fatal accidente de bus que transportaba a varios venezolanos en Valle del Cauca

admin

El ganadero Heriberto Urbina Lacouture fue liberado por el ELN con el apoyo de la Defensoría del Pueblo

PaisaEstereo

¿Quién era Toño García, el último miembro de Los Gaiteros de San Jacinto? Así lo despidieron

PaisaEstereo