Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Les descubren a ‘narcos’ del Magdalena una vivienda que almacenaba drogas

POLICÍA

El operativo fue liderado por la Policía del Magdalena gracias a un trabajo conjunto con las autoridades de El Banco.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las labores investigativas y de seguimiento, así como una serie de denuncias ciudadanas le permitió a la Policía del Magdalena ubicar un inmueble en el municipio de El Banco, sur del departamento, que era usado presuntamente para guardar drogas.

La institución detalló en un comunicado que, en el marco de la estrategia nacional contra el tráfico de estupefacientes, el personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de El Banco, en compañía del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía El Banco, realizaron el procedimiento de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Las Américas de esa localidad.

En el inmueble no encontraron personas, pero sí importante cantidad de estupefaciente. De acuerdo con las investigaciones adelantadas, la casa estaría habitada por alias ‘Leonel y Armando’, quienes días antes habían sido capturados en flagrancia en el barrio San Martin del mismo municipio, cuando se movilizaban en una motocicleta transportando 225 dosis de clorhidrato de cocaína.

En medio de las diligencias los investigadores judiciales encontraron 58 kilos de estupefaciente entre marihuana y cocaína a demás hallaron una gramera y una motocicleta.

“Los controles de la Policía Nacional se mantendrán en todo el Departamento, para ello tenemos preparado un dispositivo con todas nuestras capacidades institucionales que se encuentran realizando registros constantes y verificación tanto en lo urbano como en lo rural y en carreteras nacionales”, dijo el coronel Andrés Serna Bustamante.

Related posts

Vecinos llevan décadas pidiendo salida de la fábrica de icopor que se incendió en Envigado

PaisaEstereo

Se crea convenio para la atención de mujeres venezolanas gestantes

admin

Capturan a uno de los más buscados de Medellín

admin