RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales Política

“Le puedo recomendar no arrodillarse al verdugo jamás”: Petro envía mensaje a su hijo

“Mi hijo ya verá, lo único que le puedo recomendar es desde la dignidad, la verdad, no arrodillarse al verdugo jamás”, dijo el presidente

TOMADO DE: canal1.com.cologo canal 1
 
 
Por: Claudia Tovar
 

Desde Sincelejo, el presidente Gustavo Petro se refirió a la situación que atraviesa su hijo, ya que en su contra cursa una investigación que inició la Fiscalía por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Desde las 2:30 de la tarde de este jueves, la audiencia donde comparecen Nicolás Petro y su exesposa empezó con las pruebas contundentes de la Fiscalía, donde se mostraron varias conversaciones que darían cuenta de los dineros que entraron a la campaña presidencial y también de las cuantiosas sumas que usaron en su vida personal Nicolás y Day.

Le recomendamos leer: Chats entre Nicolás Petro y Day Vásquez hablando de Gustavo Bolívar: “Él nada tenía que hacer dándole vainas a la Primera Línea”

Al respecto, el presidente envió un mensaje contundente a su hijo.

Mi hijo ya verá, lo único que le puedo recomendar es desde la dignidad, la verdad, no arrodillarse al verdugo jamás”, dijo el presidente. 

También compartió a los asistentes al evento una reflexión sobre la forma en la que él, como presidente, debe dividir sus situaciones personales con la familia y la gobernanza de un país.

“Pero aquí nos toca es gobernar, eso a veces no es tan entendible, una especie de soledad del poder es que no es lo mismo vivir en familia que vivir en el Gobierno de un país, a veces no se entiende, a veces no se comprende que una persona tiene que sacrificar vida familiar por lograr transformar la vida de un país”.

Related posts

Unidad de búsqueda reactiva trabajos en Puerto Berrío

admin

Por alto deterioro en la estructura, sellaron el colegio Marco Fidel Suárez

admin

Muere ladrón tras ser golpeado por pasajeros de un bus a los que intentó asaltar

PaisaEstereo