RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Le confiscan $530 millones al clan Los Pachenca en vías de Santa Marta

Policía Nacional

Durante el procedimiento una persona fue capturada.

El director Nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas, confirmó el resultado de un operativo que se realizó en Santa Marta, coordinado con la seccional de Tránsito y Transportes y que dejó 530 millones de pesos que, al parecer, eran del grupo criminal que delinque en la Sierrra Nevada, Los Pachenca.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Durante el procedimiento según mencionó el alto oficial de la institución, los uniformados capturaron a un hombre que quedó a disposición de la Fiscalía y a la espera de que un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías le defina su situación jurídica.

El general Jorge Luis Vargas detalló que lo anterior se da luego de fortalecer los controles en las vías del país, incluyendo la del Magdalena, en el marco del Plan Democracia 2022.

Vargas refirió que este operativo también se desarrolló en la vía Bogotá – Villavicencio, donde fueron confiscados $175 millones y en ambos casos el dinero quedó a disposición de la Fiscalía.

Finalmente, se investiga el origen y el destino de los recursos justo a pocos días de las elecciones presidenciales en el país.

Related posts

Win tendrá que pagar por perjuicios a su audiencia: millonaria sanción y fallo de la SIC

PaisaEstereo

Asesinan a reconocido líder indígena dentro de su vivienda en Dabeiba, Antioquia

PaisaEstereo

Caracoles invasores, lluvias benefician la expansión de estos en el Valle de Aburrá: Solicitan reportar su presencia

PaisaEstereo