RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ladrones quedaron heridos al ser arrollados por las víctimas en El Retiro

Foto / Captura video cortesía

Una camioneta salió del aeropuerto de Rionegro y fue seguida por dos hombres en moto que trataron de atracar a las víctimas, pero estas reaccionaron.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Dos presuntos ladrones fueron arrollados por una camioneta en la vía Rionegro- El Retiro en cercanías del corregimiento de Pantanillo en el Oriente de Antioquia, estas personas quedaron gravemente heridas. Uno de ellos es menor de edad y el adulto fue identificado como Juan Esteban Quintero Murillo.

La información de las autoridades es que un ciudadano de República Dominicana salió del aeropuerto internacional de Rionegro, cogió la vía al El Retiro cuando dos hombres en moto comenzaron a perseguir la camioneta, luego intentaron atracarlo al exponerle un arma de fuego, de inmediato la víctima les lanzó el carro, el extranjero quedó herido con arma traumática y no reviste gravedad.

“Venía en el carro con otro ciudadano e intentaron cometerles el fleto, pero el ciudadano reacciona y los enviste con el vehículo, otra persona que se percata de la situación da aviso a la policía, llega el cuadrante y aprehende y captura a los individuos prestándoles obviamente los primeros auxilios”, relató el Mayor Camilo Suaza, comandante del distrito de policía Rionegro.

A los dos hombres arrollados se les incautó un arma de fuego de fogueo y están bajo custodia de la policía en el hospital Somer de Rionegro.

Related posts

’40 días perdidos en la selva’, el film basado en los niños que sobrevivieron a un accidente aéreo

PaisaEstereo

Cárcel para alias La Mona por el crimen de una pareja en Urrao

admin

Cayó en Antioquia un presunto estafador de seguros en los Estados Unidos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE