RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ladrones dejaron sin computadores a los niños de una escuela rural en Maceo, Antioquia

municipio de Maceo- foto alcaldía

Según el alcalde, se llevaron 10 computadores portátiles y un videobeam.

Maceo

Los ladrones aprovecharon que la escuela rural Alto de Dolores en el municipio de Maceo estaba sola para llevarse equipos tecnológicos y dejar sin las herramientas a los menores que estaban en el receso de Semana Santa.

El alcalde de esta población, Carlos Alberto Restrepo, en diálogo con Caracol Radio manifestó su molestia por lo sucedido ya que se podría tratar de personas de la misma vereda que cometen estos actos delictivos y que perjudican a los menores.

Indagan si cuerpo de hombre hallado en Gómez Plata es el señalado de asesinar a una niña

Medellín llegó a los 100 homicidios en lo que va del 2023

Yo no sé cómo se roban un computador de esos que es para la formación de los niños y que no se puede comercializar y no sé qué provecho le sacan a eso. Son 10 computadores y el videobeam, se metieron por el techo, quitaron las hojas de Eternit en semana santa que estaba sola, se metieron y se los llevaron, porque la vereda es muy sola. Cómo se roban eso, como por hacer el daño, muy cruel que la gente de las veredas no cuide lo de ellos mismos, estamos muy mal”, dijo el mandatario.

También indicó que ya están instaurando la denuncia de este robo del que se enteraron este lunes cuando los profesores y estudiantes retomaron clases luego de una semana de receso escolar.

 

Related posts

Masacre en Bogotá: cuatro personas fueron asesinadas dentro de una casa

PaisaEstereo

“Vemos cada día cómo aumenta el turismo sexual”: JAC Bocagrande

admin

El gobierno escuchó a Antioquia: ya hay plata para túnel del Toyo y remodelación del José María Córdova

admin