RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Natalia Reyes interpreta en el cine a la última mujer sobre la Tierra

Este jueves 13 de abril llega a cines esta producción internacional.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Tras su debut aparición protagónica en el cine de Hollywood en 2019 con la megaproducción Terminator: Dark Fate (Terminator: Destino Oculto), una película de la actriz colombiana Natalia Reyes se estrena este jueves 14 de abril en la cartelera de cines del mundo.

Se trata de Mañana, antes, después (Tomorrow Before After), una ficción escrita y dirigida por Alfonso Quijada.

“La película posapocalíptica, narra la historia de una mujer, que aparentemente es la última sobreviviente después de la extinción de la humanidad. Ella, en compañía de Lobo, un perro abandonado, recorrerá las desoladas rutas de un mundo en el que la civilización ha llegado a su fin. Ahora, no solamente deberá defenderse sola, sino que tendrá que hacer frente a un embarazo inesperado, tan extraño como el propio hecho de haber sobrevivido a la devastación”, destacan desde Sony Pictures.

El filme es una coproducción entre Estados Unidos y Canadá producida en Colombia por Apollo Pictures, Sivela Pictures, 64A Films y FirstGen Entertainment.

Le puede interesar: Llegó el primer tráiler de “The Marvels”, la secuela de “Capitana Marvel”

 

Natalia, de amplia trayectoria en la televisión colombiana (actualmente están retransmitiendo la telenovela Lady, la vendedora de rosas, de las que es protagonista) ha hecho parte de películas internacionales como la película danesa Brakland (2018), de Martin Skovbjerg; participó en Pickpockets (2018), del director británico Peter Webber y protagonizó Pájaros de Verano (2018), dirigida por los ganadores del Oscar Ciro Guerra y Cristina Gallego.

También participó en Shadow Force (actualmente en post producción) junto a Kerry Washington y Omar Sy.

Le puede gustar: ¿Por qué estos actores ya casi no salen en televisión?

 

También está rodando en la zona de Río Grande, en el Magdalena Medio, otra cinta internacional, en inglés, al lado de los colombianos Roberto Urbina y Carolina Guerra.

Related posts

El pesebre en vivo más grande del sur de Colombia se inaugura hoy en el Huila

admin

Las duras críticas que recibió el crucero de Neymar: “mala” comida, filtraciones en los pasillos y “atmósfera inapropiada para los niños”

PaisaEstereo

Este fin de semana se lleva a cabo el festival de la arepa de huevo en el Atlántico

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE