RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ladrones tienen azotados a comerciantes del Oriente Antioqueño, han robado en Rionegro, La Ceja y El Santuario

Desde hace varios meses una banda delincuencial conformada por cuatro personas tiene azotados a los comerciantes del Oriente Antioqueño, pues en menos de dos meses, estos presuntos delincuentes han hurtado móviles y diferentes elementos tecnológicos, en municipios como Rionegro, La Ceja y El Santuario.

TOMADO DE: diarioriente.comDiariOriente - Oriente Antioqueño

La primera denuncia se registró el pasado 7 de marzo en el municipio de Rionegro, exactamente en el Centro Comercial San Francisco, en donde estas personas se llevaron un celular de alta gama, en el hecho solo participaron dos personas, una mujer de edad y un joven.

El segundo hurto lo realizaron el pasado 28 de marzo en un punto de venta de Claro ubicado en el municipio de La Ceja, de donde se llevaron dos celulares iPhone, en este hurto participaron cuatro personas, la misma mujer del anterior robo, dos hombres jóvenes y otro adulto que se encontraba distrayendo a la vendedora mientras los demás hurtaban los celulares de la vitrina

Y el pasado martes 4 de abril la misma banda llegó al municipio de El Santuario, donde nuevamente cometieron un hurto bajo el mismo modus operandi.

La banda delincuencial está integrada por cuatro personas: un hombre adulto, quien se encarga de distraer a los vendedores; mientras que dos jóvenes y una mujer son quienes extraen los celulares de las vitrinas.

A pesar de que estas personas han quedado identificadas en cámaras de seguridad cometiendo los hurtos, estos aún no han sido capturados, por este motivo los comerciantes solicitan ayuda de las autoridades para detener a esta banda que le ha causado pérdidas a más de un local del Oriente Antioqueño.

 

Related posts

Nueva masacre en Barranquilla: seis personas asesinadas en Las Flores

admin

Rescatan el cuarto cuerpo de los miembros de una familia ahogados en el río Magdalena

admin

Bolívar: 16 de 43 municipios alcanzaron la inmunidad de rebaño

admin