RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Ladrón muere atropellado por conductora a la que pretendía robar su vehículo

El resto de la banda se fugó.Carabineros de Chile / referencia

Cuatro sujetos abordaron a la mujer en plena autopista y la intimidaron con armas de fuego, pero no se esperaban su reacción.

En Santiago de Chile, un señalado ladrón murió atropellado por una conductora a la que pretendía robar. Los hechos se registraron hacia las 6 de la mañana de este miércoles en la autopista Central de Santiago.

Según el reporte de Carabineros, la mujer, que iba con una amiga, fue abordada por cuatro sujetos que pretendían hurtarle el automóvil, pero ella dio marcha al vehículo impactando a uno de los supuestos delincuentes, quien murió por las heridas que sufrió. El resto de la banda se dio a la fuga.

La conductora llamó a las autoridades para informar lo que ocurrió. El suceso obligó al cierre de los carriles en dirección norte de la autopista, mientras avanzaban las diligencias policiales.

Ella y su acompañante manifestaron que fueron intimidadas con armas de fuego. Incluso los sujetos habrían hecho algunos disparos, pero no las hirieron.

 

Related posts

Familia rifa su casa para pagar tratamiento contra cáncer de su hijo

PaisaEstereo

GUATEMALA: Coronavirus: Médicos del Hospital Roosevelt afirman que ellos mismos están consiguiendo oxígeno y ventiladores

admin

EL SALVADOR : Sindicato de docentes acusa a exministra de persecución sindical

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE