Connect with us

Nacionales

Ladrón mató a reconocido empresario frente a sus dos hijos y una sobrina

La víctima fue atacada cuando llegaba a su vivienda y tras haber retirado una gruesa suma de dinero de un banco. El atroz crimen fue captado en video.

Un reconocido empresario de Maicao fue asesinado por un ladrón durante un intento de fleteo en dicho municipio del centro-oriente de La Guajira . El hecho fue captado por cámaras de seguridad y ocurrió cuando la víctima arribaba a su casa junto con su esposa, sus dos hijos y una sobrina.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

En un video se ve el momento en el que Esnéider Murillo, un ingeniero industrial de profesión, llega conduciendo su vehículo hasta su vivienda, ubicada en el barrio Santander.

Su esposa se baja a abrir el portón, cuando, de repente, un hombre armado que llegó en una motocicleta lo intercepta, intenta romper el vidrio y abrir la puerta del carro, pero, al no lograrlo, dispara y huye.

Unos segundos después, sus dos hijos y una sobrina, todos menores de edad, se bajan del carro tras haber presenciado el ataque donde murió el empresario.

«Salía de una entidad bancaria, había retirado un dinero y llegando a su casa fue interceptado. El muchacho, al ver que no pudo cometer el hecho, le golpeó la ventana y la opción que tuvo fue accionar el arma y quitarle la vida a un buen ser humano, un ser humano muy trabajador», dijo Miguel Choles Murillo, primo de la víctima.

De acuerdo a la investigación, a esta persona la venían siguiendo desde la entidad bancaria, donde había retirado una gruesa suma de dinero.

«Estamos ofreciendo hasta 15 millones de pesos de recompensa por la información que nos lleve a los responsables del asesinato de Esnéider Murillo», afirmó Rafael Solano, secretario de Gobierno de Maicao.

Mientras comerciantes y empresarios lanzaron un SOS ante la inseguridad por la que atraviesa Maicao, amigos y familiares de Esnéider Murillo les pidieron a las autoridades más contundencia frente a la delincuencia, sobre todo para la época navideña que se aproxima.

Noticias Caracol

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE