RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Encuentran cuerpo de hombre que cayó a un abismo en Copacabana

ANDRÉS F. OSORIO G.

Luego de estar buscando por 2 días a Francisco Javier Acevedo Diosa, las noticias no fueron las mejores para sus familiares y allegados. Luego de una ardua exploración en las inmediaciones del sitio donde cayó, fue encontrado sin vida.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

El hombre, de 58 años de edad, se encontraba practicando senderismo con un familiar en el Cerro El Morrón, vereda Cabuyal (municipio de Copacabana), el pasado domingo. En horas de la tarde y en medio del trayecto, Francisco Javier cayó por un abismo de unos 400 metros de altura.

Esa misma tarde, la Policía Nacional y los bomberos del municipio fueron informados del trágico accidente. Ese día comenzaron las labores de búsqueda.

Aproximadamente 48 horas después, el cuerpo de este adulto fue encontrado y rescatado. El cadáver presentaba múltiples facturas en diferentes partes. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, adelantó la inspección judicial.

/FOTO: CORTESÍA.

Las autoridades reiteran el llamado a no realizar este tipo de actividades o recorridos sobre todo en esta temporada invernal.

hallazgo cuerpo.jpg
Bomberos Voluntarios de Copacabana


 

 

Related posts

Evacúan sede de la Fiscalía por amenaza de bomba en Soledad, Atlántico

admin

Asesinado un joven de 21 años por presunto ajuste de cuentas en Sonsón, Antioquia

PaisaEstereo

Temporada de lluvias deja graves afectaciones en 23 municipios de Huila

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE