RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

La tremenda caída de Ana Karina Soto que la dejó en silla de ruedas

La presentadora sufrió un accidente cuando realizaba una dinámica en plena transmisión de ‘Buen Día Colombia’.

Lo que comenzó como un juego terminó convirtiéndose en un mal momento para Ana Karina Soto en medio de la transmisión de ‘Buen Día Colombia’, matutino de RCN

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

La presentadora terminó en silla de ruedas y después enyesada, luego de que junto a sus compañeros hicieran una dinámica con una pelota. Soto enfrentó a Violeta Bergonzi para conseguir la bola, pero sufrió un fuerte golpe en uno de los dedos del pie.

El momento quedó registrado en video y se ve cuando Ana Karina comienza a quejarse del dolor, por lo que una doctora del canal la revisó y llegó a la conclusión de que tenían que hacerle una radiografía para descartar una fractura.

Pese a que pensó que no sería nada grave y tomó el golpe con risas, lo cierto es que la presentadora fue traslada a la clínica en silla de ruedas por el dolor en su dedo.

“Fue pasando el impacto y la calentura del golpe, y me ha empezado un dolor que se me está subiendo por el dedito y se trasladando hacia el resto de la pierna”, dijo.

Finalmente, informó que sufrió una fractura oblicua de la falange proximal del segundo dedo de su pie izquierdo, razón por la cual tuvo que ser enyesada desde la pantorrilla hasta el dedo afectado.

Como parte de tranquilidad para sus seguidores, este viernes Ana Karina compartió una foto con su yeso. “Aush!!! Accidentes que pasan cuando lo damos todoooo y no medimos nuestros movimientos. Gracias por tanto Amorch. Unos días obligados de descanso. Los Amoooo y los voy a extrañar en @manana_expressoficial y @buendiacolombia. Pronto nos volvemos a ver en la tele. Y seguimos conectados por acá”, fue el mensaje con el que la presentadora acompañó la publicación.

Como era de esperarse, sus seguidores, amigos y colegas le dejaron comentarios de pronta recuperación.

Cabe recordar que hace unos días Ana Karina salió a defender a su esposo en redes, luego de que este fuera criticado por usar una falda en la fiesta de Fin de año.

 

Related posts

El TikToker Khaby Lame gana 750 mil dólares por publicación

PaisaEstereo

Santa Marta se afianza como destino por excelencia para las bodas

admin

Danna García ya pasó lo peor y habla de lo que le pidió a su familia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE