Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

La Policía del Atlántico desarticuló la banda de ‘Los Rastrojos – Caleños’

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images. / Mike Whitby / EyeEm

De acuerdo con las autoridades, con las capturas se logra el esclarecimiento de por lo menos 19 homicidios.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con seis capturas, la Policía del Atlántico desarticuló la banda ‘Los Rastrojos – Caleños’. Fue una mega-operación contra el delito de homicidio en el departamento que por medio de tres notificaciones en centros carcelarios y tres diligencias de allanamientos, las autoridades detuvieron a las seis personas señaladas de pertenecer a esta banda criminal.

Con este operativo, la Policía esclareció por lo menos 19 homicidios y 1 homicidio en grado de tentativa, ocurridos en Barranquilla, Atlántico y Bolívar.

Los allanamientos fueron realizados en la capital del Atlántico, en Cartagena y en Santo Tomas, donde detuvieron a Walberto Valdés Castrillo, alias “Fonseca”, Juan Maldonado Lobo, alias “El Loco”, Leonel Barrios Sastre, alias “Rober”, Tedinson Rodríguez Zambrano, alias “Tedinson”, Bartolomé Fuentes Pertuz, alias “Brandi”, y Sirleidys Cantillo Bermúdez, alias “Brasy”.

Entre los homicidios esclarecidos se encuentra el de Jorge Jiménez Mesino, gerente de la empresa de transporte de Cootransa, en Sabanalarga, quien fue asesinado tras ser baleado el pasado 7 de septiembre del 2022.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación por los presuntos delitos de Concierto para Delinquir Agravado, tráfico, fabricación o porté de estupefacientes, fabricación, tráfico o porté de armas de fuego.

Related posts

“Pedimos, con el corazón destruido, que haya justicia”: familia de ingeniera paisa hallada muerta en un cañaduzal

admin

Mueren tres militares en medio de combates con el ELN en el Catatumbo

PaisaEstereo

Un muerto y 10 lesionados en accidentes de tránsito este fin de semana de Navidad

admin