RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

La Policía de Tránsito desarmó a un hombre en una vía de Sucre

Cortesía

El aprehendido irá en las próximas horas a audiencias concentradas ante un juez de garantías en Sincelejo.

En un puesto de control ubicado por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en la vía Sincelejo-Sampués, a la altura del corregimiento La Gallera, fue aprehendido un ciudadano que debe responder por el delito de porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

El detenido en flagrancia fue identificado como Juan Sebastián Casares Rosales, de 34 años y quien es nativo del municipio de Sincé.

Al momento de la detención se movilizaba en una camioneta de placas UPB-486 de servicio público, perteneciente a la empresa Sotrasab y que cubría la ruta Sincelejo – San Marcos.

Cuando los policías realizaron el registro a los pasajeros y a sus pertenencias le hallaron a Juan Sebastián Casares un revólver marca Colts con numeración D54675 y 6 cartuchos sin percutir los cuales, al igual que un celular de alta gama, le fueron incautados.

Este ciudadano tiene 12 anotaciones judiciales por los delitos porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, fuga de preso, lesiones personales, hurto y receptación.

Related posts

A la cárcel siete delincuentes de los ‘Gama’: vendían drogas a domicilio en Bogotá

PaisaEstereo

Hidroituango permitirá vender energía a Panamá y Ecuador

admin

Alcaldes piden intervención urgente de la vía Medellín -Bogotá por pérdidas que deja los cierres

admin