RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

La lluvia complicó la movilidad en Medellín: así están las vías de la ciudad

Los embotellamientos se han presentado de sur a norte de la ciudad. Foto: Camilo Suárez.

Hay congestiones en la Autopista Sur, la avenida Ferrocarril y vías del norte del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Medellín amaneció con una mañana gris, húmeda, con una temperatura de 17 grados centígrados. Con las calles mojadas, la movilidad se ha complicado. Muchos trancones se presentan esta mañana de inicio de semana en la ciudad.

Una de las vías más afectadas es la Autopista Sur en su sentido norte-sur. Desde muy temprano la Secretaría de Movilidad reportó tráfico pesado por la cantidad de vehículos que por allí se movilizaban. El taco empezaba desde el sector de Carlos E Restrepo, sobre la calle Colombia, y se extendía hasta el sur del Valle de Aburrá.

Pasadas las 7:00 de la mañana persistían los embotellamientos. En la misma Autopista Sur, pero a la altura del puente de Guayaquil, el tráfico estaba muy lento. En gran medida, los trancones se deben a las lluvias que cayeron sobre la ciudad antes del amanecer.

Otro sector con grandes problemas esta mañana es la avenida Ferrocarril, en su sentido sur-norte, a la altura de Colombia. Es decir, quienes van hacia el Centro o la Central Mayorista se vieron atrapados en este trancón. La recomendación es tomar otras vías.

La avenida Guayabal, a la altura de Monterrey, también presentaba un importante flujo vehicular en el sentido sur-norte. El norte-sur, en cambio, lucía despejado.

Los usuarios de redes sociales también se han quejado de que la entrada al área metropolitana por el norte está complicada. En particular, hay trancones en el sector de Niquía, en Bello. “#NoPuedoCreer que la entrada norte a Medellín sea una glorieta de Niquia. Qué trancón todos los días a toda hora”, se quejó un usuario vía Twitter.

También en el norte se presentaba otro trancón en la Autopista Norte a la altura de Belalcázar, donde ocurrió un incidente de tránsito.

Para los que tengan que salir, la recomendación es estar pendiente de la cuenta de la Secretaría de Movilidad en Twitter, @sttmed, en donde se reporta el estado de las vías en tiempo real. También es recomendable, especialmente en mañanas lluviosas como la de este lunes, usar el sistema de transporte como el Metro, pues las vías están mojadas y saturadas.

Related posts

Desafíos a la muerte: jóvenes se cruzan la Troncal del Caribe

admin

Pérdidas millonarias tras incendio en un almacén de Barranquilla

admin

Fue violada en el hospital por otro paciente que terminó judicializado

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE