RimixRadio, Noticias para latinos
Tecnología

La interesante función que llegaría a los chats grupales de WhatsApp

WhatsApp trabaja en una función para los grupos | Foto: Unsplash

La aplicación de Meta está trabajando en la integración de una ayuda visual para identificar mejor los mensajes en los grupos.

TOMADO DE: noticiasrcn.comlogo

Los grupos son una parte muy importante de WhatsApp y recientemente han recibido mejoras para su rendimiento. Pero aún queda más por añadirles y la aplicación está trabajando en una ayuda visual interesante.

Según informa WABetaInfo, la plataforma de Meta está desarrollando la inclusión de un icono para los mensajes que se envían en los chats grupales, para que cada texto, imagen o video este acompañada de la foto de perfil de quién lo uso.

Lee también: Celulares están siendo atacados por un virus a través de WhatsApp

¿Cómo será esta función?

En los grupos es normal que haya personas que no tenemos guardadas en los contactos, por lo que no sale su nombre sino el número de teléfono con el que está registrado. Así que algunas veces es difícil saber quién está hablando.

Pues bien, para ayudar a mejorar la situación, WhatsApp trabaja en la inclusión de un pequeño icono con la foto de perfil de cada uno que acompañará el mensaje.

Mira también: Aplicaciones de celular para comprobar si un billete es falso o no

Esto será para todos los menajes enviados, incluyendo aquellos que son una respuesta. Además, no hay forma de desactivar esta opción, ya que será algo predeterminado de la aplicación.

Aunque queda una duda grande y es si las personas que tiene configurada la opción de no mostrar su foto de perfil a los que no son sus contactos de igual forma aparecerá, ya que ahí podría haber un cambio a la privacidad.

Por ahora todo esto está en desarrollo y en fase de prueba en la aplicación beta de WhatsApp, por lo que no se sabe si llegará a la plataforma y cuándo sería eso.

 

Lee también: Google patenta una tecnología para que no haya fotos borrosas

Related posts

Saber escoger un mouse es más útil de lo que piensa

PaisaEstereo

Apple será obligado a vender los iPhone con cargador

PaisaEstereo

Un Tesla Model 3 explotó en un parqueadero de Shanghái

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE