Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

La Fiscalía ocupó millonarios bienes al grupo criminal “La Oficina”

En total son 36 bienes inmuebles, sociedades y productos financieros están avaluados en 22 mil millones de pesos.

Resultado de imagen de logo caracol radio png

La Fiscalía impuso medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo a 36 bienes inmuebles, sociedades y productos financieros del grupo criminal denominado “La Oficina” que delinque en varias zonas de Antioquia. La millonaria ocupación de las autoridades asciende a los 22 mil millones de pesos.

El ente investigador aseguró que estos bienes eran de propiedad de tres señalados cabecillas de ese grupo ilegal y como Sebastián Murillo Echeverri, alias Lindolfo, Jhon James Pulgarín Agudelo, alias Servi, quien fue extraditado a Estados Unidos en diciembre de 2020 y Edwuar García Arboleda, alias Orión, asesinado en 2016.

“Los bienes habría sido adquiridos por los señalados cabecillas de la estructura criminal o estarían en cabeza de sus familiares que prestaron sus nombres para ocultar el patrimonio obtenido de actividades de narcotráfico, extorsiones y homicidios selectivos, entre otros” aseguró la Directora Especializada de Extinción del Derecho de Dominio, Patricia Saavedra Yepes.

Los inmuebles allanados están ubicados en varias poblaciones de Antioquia y como Envigado, Venecia, Sabaneta, La Ceja, Santa fe de Antioquia, Bello y Medellín, mientras que Jamundí en Valle del Cauca.

Related posts

¡Por fin! Electricaribe se refiere a la muerte del médico Dau en Santa Marta por corte de luz

admin

Inauguran una moderna sala de partos en el municipio de La Estrella, Antioquia

admin

Timothy Alan Livingston es el gringo que fue encontrado con dos niñas en un hotel de El Poblado y salió del país

PaisaEstereo