Connect with us

Nacionales

La emotiva sorpresa a conductor que le saquearon y destruyeron furgón

Instante en que el conductor sufrió el saqueo. Foto: Captura de video

Edwin García transportaba pescados en la vía Cartagena-Barranquilla cuando el camión se volcó.

Una emotiva sorpresa se llevó en las últimas horas Edwin García: conductor del vehículo a quien le saquearon y le destruyeron su furgón a mediados de este mes, en la vía Cartagena-Barranquilla.

TOMADA DE:eltiempo.com

Una empresa reparadora de vehículos le dejó como nuevo el de él en señal de solidaridad.

El hecho quedó grabado en un video, en el que se aprecia a los trabajadores de Collision Truck quitarle una cortina negra al automotor y descubrirlo totalmente. La reacción de Edwin no pudo ser otra más que de regocijo, en medio de los aplausos de satisfacción.

La escena, que fue compartida y destacada por los internautas a través de las redes sociales, se dio en los talleres de la empresa ubicada en Soledad (Atlántico).

Edwin García, quien conmovió a todo el país con su llanto mientras era testigo de cómo los saqueadores lo intimidaban con machetes, las mismas armas que usaron para sacar los pescados transportados, esta vez, también emocionado, pero de la alegría, abrazó a su camión, el mismo que le permitirá seguir obteniendo ingresos para su familia.

Hay que recordar que su vehículo, el día del accidente, sufrió un volcamiento, luego de que una de las llantas explotara. Días después, confesó que se imaginaba que los protagonistas del saqueo lo iban a ayudar, pero lo que hicieron fue amenazarlo para que entregara las llaves y sacar la carga.

Siendo viral en las redes sociales, recibió apoyo económico, ya que el automotor le permite sostener su núcleo familiar.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE