Connect with us

Entretenimiento

«La casa de papel» lanza tráiler de la cuarta temporada

En la cuarta temporada de "La Casa de papel" los protagonistas también se centrarán en sus conflictos personales.Cortesía

Redacción medios
La nueva entrega se estrenará el 3 de abril de 2020.

«La casa de papel» lanzó el tráiler de la cuarta temporada, que se estrenará el 3 de abril de 2020 en Netflix.

TOMADO DE: elespectador.comEl Espectador

«La casa de papel Parte 4» comienza inmersa en el caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro.

En la Comic Con Experience (CCXP19) de Sao Paulo, Alba Flores (Nairobi), aseguró que esta nueva entrega será «muy dura». «Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores», señaló la intérprete de Nairobi y quien agregó que muchos aficionados «van a sufrir».

Según explicó el reparto, al final de la tercera temporada la situación de la banda de atracadores más famosa de la actualidad era «bastante delicada» y todo lo que importaba era «sobrevivir» a la «guerra».

 

En la cuarta temporada de «La Casa de papel» los protagonistas también se centrarán en sus conflictos personales.

«La Casa de Papel» debutó en 2017 en la plataforma de streaming, recibió un premio Emmy Internacional al mejor drama en 2018 y se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

La producción fue inicialmente transmitida por el canal español Antena 3, pero Netflix adquirió sus derechos en 2017 y la convirtió en la serie no anglófona más vista en su plataforma en Estados Unidos.

Este 2020 la serie regresa de la mano de Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa),  Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE