RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

La actriz Alina Lozano, a sus 55 años, anunció que espera un hijo con su esposo Jim Velásquez, de 24

Jaime Horacio Arango Duque

La pareja se casó el año pasado y han hecho pública toda su relación en las redes sociales. Sería un embarazo de alto riesgo.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La actriz y escritora Alina Lozano, de 55 años de edad, que recientemente se casó con el joven influenciador Jim Velásquez, de 24 años, anunció que tras una tercera prueba de embarazo “por fin” tuvo un resultado positivo.

La actriz dijo que el resultado es consecuente con los cambios hormonales que ha experimentado en los últimos días, al afirmar que asocia estos síntomas con la forma en la que llegó a sentirse en su primer embarazo.

Desde el año pasado, ambos le habían contado a sus seguidores que tenían planes de “agrandar” su familia y quedar embarazados en los primeros meses del año 2024.

El anuncio del posible embarazo fue tomado con “reservas” por muchos de sus seguidores, debido a la cantidad de videos, muchos en toma de broma y llenos de especulación.

Entre sus seguidores también surgieron dudas sobre la realidad de la revelación, teniendo en cuneta la edad de la actriz, a la vez que dejaron entrever su preocupación por lo que sería un embarazo de alto riesgo.

La menopausia, que generalmente ocurre alrededor de los 50 años, marca el final de la capacidad reproductiva de la mujer. Sin embargo, algunas pueden experimentar un embarazo espontáneo, incluso después de este período, aunque es extremadamente raro.

En la mayoría de los casos, las mujeres que desean concebir a esta edad recurren a técnicas de reproducción asistida, como la fertilización in vitro (FIV).

Por el momento, ni Alina ni Jim han vuelto a referirse al caso, aunque han respondido las críticas que sus seguidores les han hecho sobre este anuncio.

 

Related posts

Rinde homenaje a esa persona que sembró la semilla de la cumbia en Colombia: Adriana Lucía sobre su álbum ‘Maestro Lucho’

admin

Reabre sus puertas el Parque Nacional Natural Tayrona

admin

Atentos: vías cerradas y extensión del horario del metro en primer día de Feria de las Flores

PaisaEstereo