RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

J Balvin estrena canción y confirma lanzamiento del álbum Jose

JAIME HORACIO ARANGO D.

J Balvin estrenó este viernes un nuevo sencillo, Perra, que hará parte del álbum Jose, que estará en el mercado el próximo 10 de septiembre.

En la imagen que ilustra el disco (Jose) se ve a Balvin ver con gafas coloridas con el lema “Happy to see you” (Feliz de verte).

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

En la nueva canción la comparte al lado de la dominicana Tokischa, cuya apuesta musical va más encaminada al rap que al mismo género urbano.

Perra salió al mercado solo en audio, para plataformas digitales, aún no está disponible el videoclip.

La canción con Tokischa hará parte del nuevo álbum (que desde ya se puede reservar) que incluirá varios temas que el músico antioqueño ha estrenado en las últimas semanas, más un par de sorpresas que el público aún no conoce.

Jose (que es el primer nombre de reguetonero) será el quinto álbum del artista tras Colores (2020), Oasis (2019), Vibras (2018), Energía (2016) y La familia (2013).

En videojuego

Esta semana, el videojuego o Fortnite, de la empresa Epic Games. presentó la figura del cantante antioqueño, sus prendas, su estilo, el color de su cabello y hasta su baile como un personaje más del popular juego, que fue estrenado en 2017.

El propósito del juego es luchar contra unas criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones, ahora J Balvin y sus vibras servirán para ese objetivo.

La figura del artista estará disponible para los videojugadores desde este viernes 26 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche, hora de Colombia.

 

Related posts

Cuando murió Pablo Escobar, Darío Gómez cantó diez veces “Nadie es eterno en el mundo”

admin

A ritmo de ‘Colombia tierra querida’, Disney anuncia película animada ambientada en el país

PaisaEstereo

Sofía Vergara pide que protejan su riqueza y que se mantenga el acuerdo prenupcial

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE