Connect with us

Económicas

Justo & Bueno entra en el mercado de la telefonía móvil con Buenofón

Justo & Bueno. Alejandro Acosta - Foto: Alejandro Acosta

Es un servicio de telefonía móvil 100 % prepago con planes desde los $900.

Justo & Bueno presentó Buenofón, un nuevo servicio de telefonía móvil 100 % prepago con planes desde los $900 pesos y que nace como una nueva propuesta diseñada para quienes quieren estar conectados “cuidando su economía a través de una oferta de servicio innovadora en términos de costo y beneficios”, explicó la cadena de supermercados.

TOMADO DE: semana.comRevista Semana (@RevistaSemana) | Twitter

Con Buenofón el consumidor decide qué va a comprar y cuánto va a gastar sin necesidad de contratos o cláusulas de permanencia, explicó Justo & Bueno. Por otra parte, el sistema de activación y seguimiento de consumo es “amigable” con el usuario, pues cada cliente posee una cuenta en donde puede consultar todo lo relacionado con su servicio.

Foto: Cortesía Justo & Bueno.

“En Justo & Bueno estamos siempre innovando y buscando maneras de fortalecer nuestra promesa de ofrecer productos de calidad y a precios justos. Con Buenofón queremos conectar a más colombianos a través de planes de comunicación accesibles para todos y disponibles en cualquiera de nuestras más de 1.300 tiendas a nivel nacional”, señaló Alejandro Flórez, orientador nacional de Buenofón.

A través del portal de esta nueva marca o la línea nacional 018000 180 442 los usuarios pueden conocer los detalles de los diferentes planes y sus coberturas, así como realizar recargas y autogestionar su servicio.

De esta manera, Justo & Bueno entra como un nuevo actor que “dinamiza y aporta al sector de la telefonía móvil prepago del país y conecta a más colombianos con una alternativa de comunicación accesible para todos”, señaló la empresa.

El servicio empezó con ocho paquetes que van desde los $900, hasta los $40.000. El plan “Chévere”, que es el más económico, incluye 60 MB de datos, 15 minutos, 20 MB de Facebook y WhatsApp y una duración de 7 días; mientras que el plan “Severo”, que es el más costoso, tiene 3 GB de datos, minutos y mensajes ilimitados, 1GB para Facebook y WhatsApp y una duración de 30 días.

Cabe destacar que este servicio tiene cobertura en varios departamentos del país, como Antioquia, Atlántico, Caldas, Cundinamarca, Magdalena, Valle del Cauca, entre otros. Además, el servicio funciona bajo las redes 2G, 3G y 4G.

Una empresa en crecimiento

Hace apenas un par de semanas, la cadena de supermercados de bajo costo Justo & Bueno anunció la apertura de la primera tienda en Leticia, Amazonas, como parte de su objetivo de democratizar el consumo de los colombianos con su premisa de precios justos.

De acuerdo con la compañía, los habitantes del Amazonas podrán tener acceso a una variedad de productos nacionales e importados como alimentos, bebidas, de cuidado personal y para el hogar, entre otros.

La tienda estará ubicada en el barrio Porvenir (Calle 4 N.° 6–38), antigua sede de la Empresa de Energía del Amazonas, y contará con el siguiente horario de atención: domingo a domingo de 7:30 a. m. a 9:00 p. m.

Para poder llegar hasta este departamento, la compañía dispuso su red logística de varios departamentos del país para transportar sus productos por vía aérea, fluvial y terrestre. Desde Neiva (Huila) hasta Puerto Asís (Putumayo) se desplazan 11 tractomulas con parte del inventario, recorriendo una distancia de 410 kilómetros. 

Posteriormente, a través de un recorrido en barco, que tarde 12 días en navegación, los insumos son transportados hasta la última frontera del sur de Colombia. Otra parte del inventario arribará a Leticia por vía área.

Actualmente, la cadena de tiendas cuenta con cerca de 1.400 puntos a nivel nacional y en medio de la pandemia, la empresa desarrolló una robusta plataforma digital para atender pedidos, creó una aplicación para mercar y lanzó un monedero virtual para facilitar los pagos sin contacto.

Además, selló alianzas con plataformas de domicilios para facilitar la logística de entregas, entre ellas Domicilios.com y Cornershop.

Opera bajó la red de movistar.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE