RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Julián Román podría enfrentar demanda por trino sobre captura de alias ‘Otoniel’

El actor publicó un polémico trino en el que afirmaba que la captura del cabecilla del Clan del Golfo eran «mafiosos capturando mafiosos».

.

TOMADO DE: wradio.com.co

Luego que el pasado 23 de octubre Dairo Antonio Úsuga David, ‘Otoniel’, conocido por ser el máximo jefe del Clan del Golfo y el narcotraficante más buscado del país, fuera capturado por Policía Nacional, Ejército y Fuerza Aérea en la denominada Operacion Osiris, el artista colombiano escribió un trino que le valió ser objeto de duras críticas.

Mafiosos capturando mafiosos”, expresó en su momento el actor sobre la captura de alias ‘Otoniel’, máximo cabecilla del Clan del Golfo.

Dicha manifestación le valió la respuesta del director general dela Polícia Nacional, quien aseguró “Hoy, mirando a esta cámara y de cara al país les puedo decir a los colombianos con absoluta certeza que ni las fuerzas militares ni la Policía Nacional somos mafiosos; cómo vamos a ser mafiosos si hemos perdido a 42 compañeros”.

Lea aquí: “Mucho tarado”: Marbelle arremetió contra Julián Román por trino sobre ‘Otoniel’

Luego de la sonada polémica, en esa misma red social han circulado de forma masiva mensaje de apoyo al actor, en el que se menciona que podría enfrentar una demanda por lo afirmado.

Entre las personalidades preocupadas por su posible situación política se encuentra Margaria Rosa de Francisco, Gustavo Bolívar y el abogado Miguel Ángel del Río:

 

Related posts

Estudiante murió tras caer desde un bloque de la Universidad del Atlántico

PaisaEstereo

Minga mujeres del Caribe convocan a un plantón pacífico en Santa Marta

admin

Colombia y Argentina buscan contrarrestar el crimen trasnacional del narcotráfico

PaisaEstereo