Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: hombre detenido en una URI quedó libre y a su salida lo asesinaron a tiros

Había sido capturado con un arma de fogueo modificada con acero en la punta, pero un juez determinó que no era causa suficiente para retenerlo, por lo que fue liberado y minutos después fue asesinato por otro criminal.

En la noche de este martes se registró un asesinato a sangre fría en la localidad de Kennedy , Bogotá, cuando un hombre le disparó a otro y lo mató cuando este salía de una Unidad de Reacción Inmediata (URI).

“Esta persona, luego de que le dan libertad en las audiencias correspondientes, es buscada por otros delincuentes y asesinada en la localidad de Kennedy”, explicó al Ojo de la Noche de Noticias Caracol el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho.

Según el informe de la Policía, el hombre asesinado tenía un arma de fogueo modificada con acero en la punta, pero los jueces del caso determinaron que no era causal suficiente para tenerlo detenido.

Al ser dejado en libertad, un hombre llegó y sin mediar le disparó y lo asesinó en plena calle, hecho que el comandante Camacho rechazó, pues según dijo, estas acciones frenan los avances en temas de seguridad de las autoridades en la zona.

Vea el video de Noticias Caracol aquí:

Related posts

Capturan en Montería al ‘Monstruo de la Laguna’, un temido abusador sexual

PaisaEstereo

Desmantelan bandas de microtráfico: policías se infiltraron como habitantes de calle

PaisaEstereo

Montes de María: por panfleto amenazante aumentarán la seguridad

admin