RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Jugador de Mega Millions creyó que había ganado $1,000 dólares, pero el premio era de $1 millón

FOTO: S_PHOTO / SHUTTERSTOCK

Nikki Lawson recibió un correo electrónico en donde le decían que había ganado un premio en Mega Millions. Ella pensó que solo eran $1,000 dólares, pero en realidad era mucho más

Por: Raúl Rodríguez Cota 

TOMADO DE: eldiariony.comEl Diario NY - YouTube

Una mujer del condado de Wayne se enteró de que ganó $1 millón de dólares en Mega Millions al entrar en su cuenta en el sitio web de la lotería de Michigan. En un principio, ella creía que había ganado solamente $1,000 dólares.

Nikki Lawson, de la ciudad de Harper Woods, Michigan, acertó las cinco bolas blancas (13-36-45-57-67) en el sorteo del 29 de julio para ganar un premio de $1 millón. Compró su boleto ganador en internet en MichiganLottery.com.

“Decidí comprar un boleto de Mega Millions porque el premio mayor era muy alto. Al día siguiente, vi un correo electrónico de la Lotería notificándome que había ganado un premio. Inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para ver lo que había ganado, asumiendo que era un premio de $1,000 o un premio de esa cantidad”, dijo Lawson.

“Cuando apareció una ventana emergente que mostraba $1 millón de dólares, todo lo que podía pensar era: ‘¡Son demasiados ceros para ser $1,000 dólares!’ Comencé a enloquecer cuando me di cuenta de cuánto había ganado”, añadió la ganadora.

Lawson, de 39 años, visitó la sede de la Lotería para reclamar su premio. Con sus ganancias, planea comprar una casa y luego ahorrar el resto del dinero.

Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo todos los martes y viernes por la noche. Cada boleto de Mega Millions cuesta sólo $2 dólares. Por $1 dólar adicional por jugada, los jugadores tienen la oportunidad de agregar un “Megaplier” que puede multiplicar el dinero que no son premios mayores hasta cinco veces.

Los boletos de Mega Millions se venden en 45 estados, Washington D.C. y las Islas Vírgenes de EE.UU.

Related posts

Al menos 32 muertos y 66 heridos por choque de trenes en Egipto

PaisaEstereo

La toma de casetas de peaje en México abre un nuevo frente al Gobierno contra la delincuencia organizada

admin

Médicos indios protestan contra gurú que afirma que el yoga previene covid-19

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE