RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Juan Valdez toca puertas en Estados Unidos y planea abrir 182 tiendas

Por  

Se trata de un proyecto de US$50 millones para abrir más de 180 tiendas en los próximos tres años en Estados Unidos.

TOMADA DE:https://forbes.co/

Home - Forbes Colombia

Juan Valdez continúa con su expansión internacional y ahora planea consolidar sus operaciones en Estados Unidos. La empresa planea abrir 182 nuevas tiendas en los principales mercados del estado de Florida de cara a los próximos tres años.

La firma contratada para el desarrollo y construcción de las tiendas Juan Valdez es Hurd Construction Management, que se encargará de facilitar la rápida expansión geográfica en todo el país norteamericano.

De acuerdo con la firma constructora, este es un proyecto de varios años en el que se plantean inversiones que superan los US$50 millones.

“La oportunidad de asociarme con una marca icónica como Juan Valdez es muy emocionante”, dijo el presidente de Hurd, Brandon Hurd. “Ahora que la marca está lista para expandirse en Florida, estamos ansiosos por ser su socio de construcción local”.

Hurd dijo que los amantes del café en Florida podrán “disfrutar pronto de una deliciosa taza del famoso café colombiano de Juan Valdez”. Asimismo, confirmó que están implementando las estrategias de gestión de proyectos integrales, progresivas y comprobadas de la compañía, diseñadas para brindar resultados.

Juan Valdez abrió las primeras tiendas en Colombia, pero luego se expandió a América Latina, España, Washington DC, Miami y Medio Oriente. Hoy suma 335 tiendas en el país y otras 133 en el extranjero.

Related posts

Así será el día sin IVA de Petro: solo productos “made in” Colombia y otros cambios que habrá

PaisaEstereo

Buena noticia: facturas de pymes e independientes deberán pagarse máximo a 60 días desde enero

PaisaEstereo

Gran Colombia Gold y la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá crean consultorio jurídico virtual

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE