Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Jóvenes universitarios de Guatapé accedieron a subsidio para el segundo semestre de 2022

Por iniciativa de la administración municipal de Guatapé, y gracias a la aprobación del acuerdo que permite destinar recursos municipales para el Fondo de Educación Superior “Guatapé Vive la U”, 33 jóvenes universitarios accedieron a subsidios para el segundo semestre de 2022.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Jóvenes universitarios de Guatapé accedieron a subsidio para el segundo  semestre de 2022 - MiOriente

Los beneficiarios accedieron a 1,5 salarios mínimos para manutención o dos salarios mínimos para el pago de su matrícula. La Corporación Gilberto Echeverri Mejía será la encargada de administrar estos recursos, a través de la firma de un convenio.

Este es un proyecto que se firma por primera vez en el municipio, y que da muestra de la apuesta decidida del Gobierno Guatapé Emprende para posibilitar el acceso a la educación superior de los habitantes manifestó la administración municipal de Guatapé.

Dicho convenio también permitirá que 60 estudiantes de grado 11 o jóvenes recién graduados accedan de forma intensiva al Programa Semestre Cero, un preuniversitario para fortalecer las competencias y dar el paso a la educación superior.

Related posts

¡A barrer las calles! quienes no acate la cuarentena en Valledupar

admin

Atención: Autopista Norte en Medellín está cerrada por manifestantes de la Universidad Nacional

admin

Oriente antioqueño sigue azotado por la violencia: Sonsón tuvo el primer homicidio del año

admin