RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Jóvenes de un colegio en Bello le compraron todos los ‘Bonice’ a un vendedor afuera dela Institución Educativa

Captura de pantalla del video tomado de redes sociales

En Bello, estudiantes de un colegio le compraron todos los ‘Bonice’ a un vendedor.

Los estudiantes de once de un colegio en Bello se reunieron para comprarle todos los productos a un señor que vende BonIce afuera de su colegio.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Con la intención de salirse del molde en Tik Tok los estudiantes de un colegio en Bello decidieron hacer una obra social, y la primera persona que escogieron para esta fue un señor que lleva varios años vendiendo BonIce afuera de la Institución Educativa.

La profesora Lina Sánchez fue la que planeó esta obra social con los jóvenes y explico que “Pensaban algunas iniciativas de carácter social que trascendieran y fueran ayuda para personas pues como que lo necesitaran, en la primera que pensamos obviamente fue en este señor que hace mucho tiempo y nos acompaña en el colegio vendiendo sus Bon Ices en las afueras, entonces de ahí surgió la idea, los muchachos me habían comentado que querían hacer algo diferente y bueno, se me ocurrió la idea ellos la apoyaron muy felices. Son un grupo muy unidos son un grupo muy humano son un grado muy compasivo muy solidario. Entonces creo que eso también nos ha ayudado muchísimo”.

Al finalizar la jornada estudiantil, cada uno de los jóvenes al salir de la Institución Educativa le compraron al señor un Bon Ice cada uno.

Lina Sánchez concluyó con que «Nunca pensamos en alguna especie de beneficio, ni siquiera para ganar likes, sino como un ejercicio pedagógico y formativo donde los chicos entendieran, que este tipo de plataformas pueden servir para hacer cosas que realmente tengan un significado, un valor y puedan replicarse en buenos gestos hacia los demás ser un poco empáticos hacia el otro, hacerle un día feliz al otro es un verdadero momento de aprendizaje para ellos, y el ratico de felicidad para quien se le dedique así sea con un granito de arena que es lo que realmente los chicos están aportando».

 

Related posts

El hedor, la oscuridad y el miedo se pasean fuera de La Macarena

admin

[Video] Investigan a uniformado que maltrató a un perro en Ipiales, Nariño

admin

Se fugaron dos presos de estación de Policía de Caucasia, Antioquia, aprovechando paro minero

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE