RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Joven universitaria se lanzó de un bus de TransMilenio durante atraco; murió esta madrugada

TransMilenioFoto: TransMilenio

Un ladrón abrió las puertas del bus de TransMilenio, le robó el teléfono a la mujer y se lanzó del bus en movimiento. Ella se lanzó también para perseguirlo, pero cayó y se golpeó mortalmente contra el asfalto.

Una joven universitaria, identificada como Paula Valentina Torres, murió en Bogotá tras lanzarse de un bus de TransMilenio durante un atraco, en hechos ocurridos la tarde del jueves, según confirmó la Policía Metropolitana de la ciudad.

De acuerdo con información oficial, el hecho ocurrió en la calle 92 con autopista Norte, cuando un ladrón abrió las puertas del bus, le robó el teléfono a la mujer y se lanzó del bus en movimiento. Ella se lanzó también para perseguirlo, pero cayó y se golpeó mortalmente contra asfalto,

La joven, de 21 años, alcanzó a ser trasladada a la Clínica del Country , en el norte de Bogotá, donde murió.

El coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio, entregó detalles del hecho: “Esta persona, este victimario, esta persona que comete el hurto, sale del bus, lo despresuriza, el bus en movimiento, la víctima intenta ir tras de él, insisto, cae mal, desafortunadamente se golpea la cabeza y en horas de la madrugada fallece».

El oficial dijo que la Policía está realizando las investigaciones con la Fiscalía, con el CTI y la Sijin de la Policía Nacional con el fin de encontrar al delincuente.

“Tenemos una desventaja que dentro del bus no tenía cámaras. No obstante, ya tenemos algunas cámaras de los alrededores que nos dan cuenta de algunas características de esta persona, además de algunos testigos de los hechos”, dijo a Blu Radio.

Comunicado de TransMilenio:

TRANSMILENIO S.A. lamenta profundamente el fallecimiento de una usuaria en el sector de la Calle 92 con Autopista Norte y se permite informar:

Una vez reportado el caso se activó el protocolo de emergencias, al punto llegó Policía y una ambulancia para brindar atención y traslado a una Clínica.

Los hechos son materia de investigación y desde TRANSMILENIO S.A. brindaremos el apoyo que requieran las autoridades pertinentes para esclarecer lo sucedido

TRANSMILENIO S.A. se solidariza y envía un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de la joven víctima en este suceso.

Así mismo , solicita por favor la mayor mesura en el manejo del tema por respeto a los familiares.

Related posts

Ciudadana americana muere tras cirugía bariátrica en Barranquilla

admin

Dadis reporta 19 casos nuevos de coronavirus en la Cárcel de Ternera

admin

Contaminación en ciertas zonas de Bogotá se debe a crematorios a tope por coronavirus

PaisaEstereo