RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Comunidad quemó moto a delincuente que persiguió a una mujer por varias cuadras

Queman moto a ladrón en BogotáFoto: Blu Radio

Un grupo de jóvenes en el barrio Eduardo Frei en Bogotá salió a defender una jóven víctima del robo, golpeó al ladrón y le quemó la moto; están cansados de la inseguridad, dicen.

En el barrio Eduardo Frey, ubicado en la localidad de Antonio Nariño, de Bogotá, ocurrió un hecho que alarmó a los habitantes de este sector de la capital del país. Un grupo de delincuentes a bordo de motocicletas intentó cometer un robo, pero se encontró con la valiente resistencia de los residentes locales.

Todo comenzó cuando uno de estos criminales atacó a una mujer que regresaba a su casa. La persiguió por varias cuadras desde TransMilenio , hasta que la situación fue advertida por algunos vecinos. Varios jóvenes decidieron tomar justicia por mano propia golpearon al motociclista y le quemaron la moto.

«Cogieron a un hombre robando aquí en Eduardo Frey. Estaba a la vuelta por el lado del caño y los atraparon. Lo corrieron y luego le prendieron fuego a su moto. Estaban atracando, robando a una muchacha con un cuchillo y salieron los vecinos, corretieron a los ladrones y le prendieron la moto. Cogieron a un ladrón y hubo hasta bala», dijo a Blu Radio un testigo del hecho.

Dicen los habitantes del sector que los ladrones venían haciendo de las suyas desde hacía varios días. Esto dijo la víctima del hecho: «El hombre venía persiguiéndome, dejó la moto a un lado y dio la vuelta. Sacó un puñal, me botó, me pegó una patada en la espalda y me jaló el bolso. Salió a correr, salieron los muchachos, lo botaron al piso y le quemaron la moto».

Moto quemada a ladrón en Bogotá
Moto quemada a ladrón en Bogotá Foto: Blu Radio

El problema de los delincuentes en motocicleta también afecta al barrio Santa Isabel, ubicado en la localidad de Los Mártires . Un criminal se hace pasar por cliente en las salas de belleza de la zona y, en un descuido, roba los celulares de los trabajadores y clientes presentes.

Las cámaras de seguridad han logrado captar su accionar, y los residentes de Santa Isabel han solicitado a las autoridades policiales que verifiquen las grabaciones y procedan a capturar al delincuente responsable de estos robos.

 

Related posts

La carrera contrarreloj para salvar a una especie que solo habita en Colombia: el mono tití cabeciblanco

PaisaEstereo

En video: A Soldado que saltó de helicóptero le falló paracaídas en base militar de Tolemaida y sobrevivió

PaisaEstereo

Saquearon un camión cisterna volcado mientras el conductor fallecía en el lugar

PaisaEstereo