Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Joven terminó en emergencias al tragarse un celular para terminar una pelea con su hermano

Teléfono celular extraído del estómago de la joven.Times of India

La impulsiva acción llevó a que la mujer tuviera que ser sometida a una intervención quirúrgica de emergencia luego de tragarse el teléfono celular.

Aunque las peleas entre hermanos son un asunto cotidiano, un disentimiento entre parientes en la India terminó en una bizarra emergencia médica cuando una mujer fue ingresada por tragarse un teléfono celular para terminar la disputa.

El medio local Times of India informó que los hechos ocurrieron a finales de marzo de 2023 en el distrito de Bhind, cuando en medio de un altercado por un teléfono celular de origen chino, una mujer no identificada de 18 años decidió tragarse el dispositivo para dar por terminado la pelea con su familiar.

Al ver la reacción, su familia la traslado de urgencia al Hospital Jan Arogya. Al ingresar al servicio, la joven manifestó fuertes dolores abdominales y padecía de vómitos constantes.

Para determinar la gravedad de su estado, se le realizaron ultrasonidos, rayos x y tomografías computarizadas. Con estos resultados, el personal médico determinó que el celular no podría recuperarse mediante métodos como endoscopias o laparoscopias, por lo cual se decidió llevar a cabo una intervención quirúrgica para extraer el objeto extraño del organismo de la joven.

El Dr. Naveen Kushwaha, uno de los médicos del equipo que ejecutó el procedimiento, explicó al Times que el proceso constó de casi dos horas de trabajo continuo en quirófano, el cual terminó con la exitosa extracción del dispositivo de la marca Kechaoda, conocida por sus teléfonos de tamaño compacto y portátil.

Después de más de dos décadas de trabajo en el sector de la salud, el médico destacó que este era un caso sin precedentes dentro de su carrera.

Kushwaha lanzó un llamado de atención a los padres de la región para repensar el nivel de madurez que deben tener los hijos para recibir un celular, además de prestar atención constante a sus acciones con ellos.

La menor terminó con 10 puntos en el estómago, pero, a pesar de ello, se encuentra en una condición estable y en recuperación.

 

Related posts

Francia arde por reforma que sube edad de pensión

PaisaEstereo

Murió abrazada a sus dos hijos bajo una cama, intentando protegerlos de un incendio

PaisaEstereo

ECUADOR: Presidente Lenín Moreno presenta proyecto de Ley para la Gestión de la Emergencia Sanitaria por Pandemia

admin