RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Joven se lanzó del quinto piso del Hospital de Soacha

Foto: siministrada

Según testigos presenciales, el suceso ocurrió después de las 2 de la tarde en el Hospital de Soacha.

En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales que muestra a una joven de aproximadamente 20 años lanzándose desde el quinto piso del Hospital de Soacha , el cardiovascular.

Según testigos presenciales, el suceso ocurrió después de las 2 de la tarde. La joven se arrojó al vacío, generando una gran conmoción en el lugar. Inmediatamente después de la caída, fue atendida por el personal médico del mismo hospital.

Aunque la situación parecía desesperada, las hipótesis que se manejan hasta el momento indican que la mujer aún se encuentra con vida. Se presume que fue sometida a una cirugía y que actualmente se encuentra en una unidad de cuidados intensivos, luchando por su recuperación.

A pesar de la magnitud de este suceso, ni el hospital ni la familia de la joven han emitido un pronunciamiento oficial. La incertidumbre y la preocupación se han apoderado de las personas que siguen de cerca esta noticia.

Es importante destacar que casos como este son delicados y requieren un enfoque sensible y respetuoso. La atención médica y psicológica que se brinde a la joven será fundamental para su recuperación física y emocional.

Related posts

Mercados campesinos en el Día de la Mujer

admin

Alias Alacrán ha pasado por cinco cárceles, pero sigue ordenando extorsiones y hasta plan pistola

PaisaEstereo

Clínica Las Vegas se declara en emergencia funcional

admin