Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Vida

Hombre muere electrocutado por juguete sexual

Las autoridades encontraron un dispositivo electrónico de masajes al lado del joven. FOTO: iStock

Las autoridades resaltaron la importancia de no usar artefactos que sean de mala calidad.

 

Un hombre de República Checa falleció electrocutado mientras se daba placer a sí mismo con un juguete sexual. Tras varios reportes de sus padres, el cuerpo de bomberos fue a la casa de él, donde lo hallaron sin vida.

Según los medios nacionales, los padres habían reportado a las autoridades de lo ocurrido, pues hace tiempo no respondía sus llamadas y cuando iban a buscarlo la puerta de su casa estaba cerrada con llave, lo que despertó las dudas de los familiares.

El hombre de 30 años, su identidad no fue revelada por respeto a sus familiares, fue encontrado con un dispositivo electrónico de masajes, el cual seguía conectado a la corriente eléctrica y tenía signos de desgaste.

De acuerdo con las investigaciones, el dispositivo de masajes falló mientras estaba enchufado, por lo que el joven sufrió quemaduras cerca de sus genitales.

En la autopsia se determinó que su muerte fue por “electrocución accidental por manipulación autoerótica”. Además, se reveló unos cuerpos extraños que tenía dentro de su intestino.

(Lea también: ‘Mi madre fingió su propia muerte’: el inesperado descubrimiento de mujer adoptada).

“Era un condón elegante en una caja de plástico translúcido, en el que se fijó una etiqueta con el nombre de pila de la víctima”, afirmaron los médicos del Hospital Universitario Hradec Králové en el norte de la República Checa.

En la autopsia se determinó que su muerte fue por “electrocución accidental por manipulación autoerótica”. Foto:  iStock

Asimismo, hallaron un objeto en forma de cilindro en el que colocaba una pelota de ping-pong, sujeta con una envoltura de plástico que medía alrededor de 5,5 cm y otro de unos 9 cm de largo, alojados en su recto.

(Siga leyendo: El brutal ataque de un tigre en pleno ‘show’ de Las Vegas que predijeron Los Simpson).

Por otro lado, los especialistas señalaron ciertos errores que hay al momento de elegir un juguete sexual. Lo primero es al usarlo y debe tener suficiente lubricante o uno que sea compatible. Segundo, tener higiene y limpiarlos adecuadamente y no prestarlos.

Por último, destacaron en no utilizar artefactos de mala calidad o que pongan en peligro la integridad de las personas que los utilizan.

DANIELA LARRARTE ASAAD
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Abinader entrega remozado el Museo de la Catedral de Santo Domingo

admin

PUERTO RICO: COVID-19: Salud reporta siete nuevos decesos a consecuencia del virus

admin

No es cuento chino: Paloma detenida por la policía de India bajo sospecha de ser espía china fue liberada

PaisaEstereo