Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Joven madre murió tras resbalarse de parapente en pleno vuelo, en Quindío

Daniela Barrios Higuita tenía un hijo de 7 años - Tomada de Facebook

Daniela Barrios Higuita fue hallada muerta poco después de que el piloto con el que viajaba en parapente, que no sufrió lesiones, reportara el accidente en Calarcá.

Daniela Barrios Higuita, una joven madre de 27 años, falleció tras resbalarse del parapente que había contratado en Calarcá, Quindío. “Vamos a vencer un miedo”, fue lo último que posteó la mujer antes del trágico suceso reportado este domingo 17 de marzo.

Según ha trascendido, Daniela, que residía en Dosquebradas, Risaralda, había viajado a Calarcá para disfrutar de un vuelo en parapente.

Tras iniciar la práctica deportiva, cuando ya se encontraban a varios metros de altura, la joven presuntamente resbaló de la silla del copiloto y se precipitó al vacío, sobre la vereda Pradera Alta.

Al parecer la joven se deslizó de la silla donde va el copiloto. El piloto tuvo que seguir su ruta porque no tenía cómo detenerse; él pudo aterrizar bien, pero ella cayó”, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Calarcá, capitán Javier Arconde Rodríguez.

De inmediato se inició la búsqueda de la joven que estaba practicando parapente. Fue localizada en una zona boscosa, pero ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con lo informado, Daniela era una madre pereirana de un niño de 7 años y había estudiado diseño gráfico en Risaralda.

Related posts

Campesinos celebran suspensión de fumigaciones con glifosato

admin

Protesta para pedir búsqueda de mujer desaparecida bloqueó la Regional

admin

La supuesta brujería en el Congreso terminó siendo un muñeco del frailejón Ernesto Pérez

PaisaEstereo