RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Joven falleció el día de su cumpleños tras caída de un elevador

Accidente en importante empresa de Cartagena FOTO: @AcLabEsp

La familia esperaba al joven en casa para realizar una fiesta de cumpleaños.

HAROLD YEPES IZQUIERDO

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

Una trágica historia conmovió a los habitantes de La Virgen, del Barrio Boston de Cartagena, un joven que cumplía 26 años de edad perdió la vida en su empresa el mismo día que celebraba un año más de vida.

(Puede ser de su interés: Otra mujer fue asesinada en Cartagena: sicarios le dispararon a quemarropa).

Julio Armando Buelvas Salinas murió el pasado viernes 14 de abril en una reconocida empresa que se dedica a la comercialización de productos de mar en el sector conocido como El Bosque, en la ciudad amurallada.

El joven que se encontraba de turno y se desempeñaba en el área de procesamientos y comercialización, falleció luego de que un elevador de transporte de productos de la bodega se desprendiera y cayera sobre él.

Murió en el día de su cumpleaños. Foto:  Facebook

Julio Armando, estaba llevando una mercancía de un cuarto de refrigeración a otro lugar, cuando de forma repentina, cayó el elevador que le quitó la vida. Aunque sus compañeros de trabajo hicieron lo posible por salvarle la vida, los intentos para auxiliarlo fueron en vano.

(Lea aquí: Exclusivo: Caballos Cocheros de Cartagena, por primera vez a debate en Congreso).

Las autoridades de Cartagena que hicieron presencia en el lugar, afirmaron que la muerte del joven se produjo por el fuerte golpe recibido y la presión del ascensor sobre el cuerpo del joven.

Además, procedieron a llamar a los familiares de Julio Armando, quienes se disponían a celebrar el cumpleaños de la víctima con una fiesta que estaba ya planeada y que contaba con música, ponqué y la respectiva decoración.

Por ahora, las autoridades confirmaron que se trata de un accidente laboral y adelantarán las investigaciones para conocer si hay algún responsable particular. Mientras tanto, la empresa donde trabajaba el joven desde hace 3 años, no se ha pronunciado por lo ocurrido dentro de las instalaciones.

HAROLD YEPES
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Related posts

Medellín: incendio en un taller dejó tres vehículos afectados, uno es de la policía

admin

Con toque de queda y ley seca recibe el año Barranquilla

admin

Comunidades del norte de Cartagena pagarán $2.200 en el peaje Marahuaco

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE