RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre intenta evitar requisa lanzando al suelo una granada

El hecho ocurrió en el Centro de Barranquilla y el artefacto no detonó por fortuna.

TOMADA DE:elheraldo.co

Resultado de imagen de logo el heraldo png

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Diego Rosero le confirmó a EL HERALDO que uniformados de la institución frustraron un posible atentado con granada en el Centro de Barranquilla.

Al parecer, un sujeto iba en una moto y le fue pedida una requisa como parte de los controles de seguridad que se realizan en la zona. «Estaba en actitud sospechosa, este emprende la huída al ver el requerimiento policial y en el recorrido de escape lanza un objeto y los policiís que lo están persiguiendo suponen que se trata de un elemento peligroso, detienen su marcha, aseguran el lugar, antiexplosivos llegan y efectivamente determinan que es una granada que no detonó», detalló Rosero.

El General agreó que harán seguimiento y revisión a las cámaras del sector para establecer las características del sujeto y las placas de la moto en la que se movilizaba.

El hecho ocurrió en la carrera 39 con calle 35 en cercanías al Museo del Atlántico y la situación ya fue controlada por las autoridades.

Vecinos del sector contaron que el hombre iba caminando y al ver la Policía lanzó la granada dejándola tirada junto a unas «conchas de coco».

El lugar está acordonado por personal del Gaula de la Policía. Los establecimientos comerciales que estaban prestando sus servicios fueron cerrados preventivamente, al igual las personas fueron evacuadas.

Precisamente hace un mes, el 12 de enero un artefacto detonó en el Centro de Barranquilla y dejó 14 personas lesionadas.

Este atentado criminal fue perpetrado por integrantes de ‘Los Costeños’ por el no pago de una extorsión.

 

Related posts

Preso que se fugó de cárcel en Itagüí volvió a prisión

PaisaEstereo

Procuraduría pide que la Comuna 13 en Medellín sea reconocida como víctima de reparación colectiva

admin

Dentro de una casa acribillaron a dos hombres en Yarumal

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE