Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último Vida

Joven descubrió en plena luna de miel que su esposa era hombre: lo quería estafar

Hombre descubrió en plena luna de miel que su esposa era hombreFoto: redes sociales

Lo que llamó la atención del hombre fue que durante las citas que tuvieron, ella siempre vestía un atuendo musulmán tradicional que le cubría su rostro, ya que afirmó ser “musulmana devota”.

Una insólita historia se registró en Indonesia luego de que un hombre descubriera que la mujer con la que se casó en realidad era un hombre. La historia ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales, e incluso le dio la vuelta al mundo.

Muchos no entienden cómo pudo ser posible que AK, como se identificó al hombre de 26 años, no se diera cuenta de que Adinda, su pareja, era un hombre, luego de estar un año como pareja.

Según el medio South China Morning Post, el hombre conoció a la mujer, Adinda Kanza, de 26 años, en las redes sociales en 2023. Ambos empezaron a hablar por medio de las redes y luego de un tiempo decidieron conocerse en persona. Lo que llamó la atención de AK fue que durante las citas que tuvieron, ella siempre vestía un atuendo musulmán tradicional que le cubría su rostro, ya que afirmó ser “musulmana devota”.

AK, confiando en su mujer, no le vio mayor problema a que mantuviera su rostro cubierto debido a sus creencias. Así fue transcurriendo el tiempo y la pareja decidió contraer matrimonio con una ceremonia pequeña el 12 de abril, pues la mujer aseguró que sus padres habían fallecido.

El hombre incluso pagó la dote, pero su matrimonio al final no fue certificado oficialmente. Luego de unos días, AK empezó a sospechar que algo andaba raro, pues incluso en la casa su esposa no se quitaba el velo de su rostro.

Hombre descubrió en plena luna de miel que su esposa era hombre
Karen Yuliana Velasquez Castaneda

También encontraba constantemente excusas para evitar la intimidad, desde decir que tenía su ciclo menstrual hasta sentirse mal. Debido a las excusas, AK localizó la supuesta dirección familiar. Sorprendentemente, descubrió que Kanza no era huérfana como ella había afirmado, y que sus padres estaban vivos y bien.

Además, se enteró de que Kanza era en realidad un hombre, identificado como ESH. Los padres de ESH también revelaron que nunca habían oído hablar de AK como su “yerno” y desconocían la relación.

Más tarde, ESH dijo a la policía que tenía la intención de casarse con AK para robar los bienes de su familia. Las autoridades notaron que ESH realmente se parecía a una mujer, especialmente cuando usaba maquillaje. «Su voz es algo aguda, muy parecida a la voz de una mujer», aseguraron.

Además, especularon que, aunque ESH había salido con mujeres en su vida, podría haber disfrutado haciéndose pasar por una mujer mientras salía con hombres. ESH fue capturado y enfrenta delitos por estafa, por lo que podría enfrentar hasta cuatro años de cárcel.

Related posts

Ciberataque puso en jaque oleoducto en EE.UU.

PaisaEstereo

MÉXICO: La primavera más seca de Nuevo León

admin

Esta es la edad en la que inicia la vejez

PaisaEstereo