RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan 6 hombres que se hacían pasar como miembros del Tren de Aragua para causar terror

Capturados se hacían pasar por miembros del Tren de ARAGUA.Foto: Policía de Bogotá.

Los hombres, todos de nacionalidad venezolana, tenían en su poder panfletos y granadas de fragmentación y así intimidaban a los habitantes de Bogotá. Los delincuentes quedaron a disposición de las autoridades.

En Bogotá siguen las acciones de las autoridades para detener la ola de inseguridad que azota la capital. Este martes, 7 de marzo, seis hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados por la Policía Metropolitana por extorsionar y atemorizar a comerciantes y residentes de distintas zonas de la ciudad, principalmente en la localidad de Ciudad Bolívar.

Hasta la vivienda de los delincuentes llegó la Policía y encontró, no solo panfletos con los que se hacían pasar como miembros del ‘Tren de Aragua’, sino también 14 celulares, granadas de fragmentación, munición, drogas y cuatro bicicletas en las que repartían los panfletos y amenazaban a las víctimas.

Estos hombres les exigían a comerciantes y habitantes de barrios del sur de Bogotá pagar altas sumas de dinero a cambio de no torturarlos y asesinarlos.

“A través del Gaula se logra el registro de un inmueble en Ciudad Bolívar. Capturamos a seis personas en flagrancias con panfletos con la denominación del Tren de Aragua para causar terror en Bogotá. No vamos a permitir que estos fenómenos se extiendan”, indicó el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los seis hombres quedaron en poder de la Fiscalía y tendrán que responder por los delitos de extorsión, porte y tráfico de estupefaciente, porte, tráfico y tenencia de municiones y armas y explosivos.

Related posts

Este es el ‘Pico y Cédula’ en Barranquilla hasta el 30 de junio

admin

Calles de Cali inundadas y emergencias en varios puntos de la ciudad tras impresionante tormenta eléctrica

PaisaEstereo

Hallan cabeza de mujer: ¿Qué se sabe del atroz crimen de una estilista?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE