RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Joven asesinó a una pareja, se comió a uno de ellos y no irá a la cárcel

Joven asesinó a una pareja, se comió a uno de ellos y no irá a la cárcel Pexels

El hombre mató a esta pareja de golpes y varias puñaladas.

Un aterrador caso conmocionó a los habitantes de Florida (EE.UU.), luego de que un joven de 25 asesinara a golpes y puñaladas a una pareja a la cual no conocía. Pero lo que más llamó la atención es que intentó comerse a una de ellas y pese a ser capturado, la Fiscalía y la defensa del acusado llegaron a un acuerdo para que este hombre no fuera a prisión sino a un centro de psiquiatría.

El hombre identificado como Austin Harrouff no aceptó cargos por el asesinato de sus víctimas y alegó locura. Por eso, el juez Sherwood Bauer, aceptó la declaración y en acuerdo con la Fiscalía y la defensa evitó que continuara el juicio. 

Lea también: Le echaban aire a un cajero automático, “para que sacara más dinero”

La sentencia a la que se atenía este hombre era a cadena perpetua sin derecho a libertad vigilado, por la acusación de asesinato, intento de asesinato a un vecino que intentó auxiliar a la pareja tras escuchar los gritos de auxilio y canibalismo. 

En ese momento, las autoridades fueron alertadas por personas cercanas acerca de lo que estaba sucediendo, en ese momento que acudieron los agentes, encontraron a Harrouff semi desnudo, mientras intentaba comerse a una de sus víctimas. Según el relato de la Policía se encontraba sobre la cara del hombre muerte intentando devorar su carne.

En ese momento los policías solo pudieron apartarlo usando una pequeña pistola eléctrica, un perro adiestrado lo ahuyento, y pudo ser detenido por tres agentes.   

En ese momento, el joven de 25 años, dijo que estaba siendo perseguido por un demonio y que por eso estaba tratando de escapar.

Lea también: EE.UU. busca reanudar «cuanto antes» el diálogo con Rusia sobre desarme nuclear

Familiares de las víctimas que presenciaron el juicio, manifestaron estar en completo desacuerdo con la orden del juez. Entre tanto, el hombre permanecerá encerrado en una prisión, mientras es trasladado a un institutito psiquiátrico del cual no podrá salir sin que sea emitida una orden judicial. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

PUERTO RICO: Salud reporta 672 contagios confirmados y 347 hospitalizaciones por COVID-19

admin

PERÚ: Ucayali: Interna del penal de Pucallpa sustentó su tesis para obtener su título de abogada

admin

ARGENTINA: La inflación de septiembre fue del 6,2% y alcanzó 83% en los últimos 12 meses

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE