RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Indignación en Villa de Leyva por ‘striptease’ en balcón cerca de la Alcaldía

El momento, que quedó captado en video, causó indignación entre los ciudadanos. FOTO: Twitter: @boyacasietedias

Una mujer se quitó el sostén, se bajó los pantalones y mostró sus partes íntimas en medio del baile.

TENDENCIAS EL TIEMPO.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

El pasado fin de semana, el municipio de Villa de Leyva fue el epicentro de, quizás, uno de los episodios más polémicos y mediáticos de la historia reciente del departamento boyacense: una mujer, acompañada de algunos hombres, realizó un striptease en el balcón de un establecimiento ubicado en pleno centro histórico, diagonal a la Alcaldía municipal.

(Lea también: Profesora convierte el plástico usado en gasolina en Boyacá).

El momento, que quedó captado en video, muestra a una mujer bailando efusivamente en el balcón de un distinguido bar del municipio. No obstante, lo que parecía ser una desenfrenada fiesta terminó por convertirse en un espectáculo erótico que, para este momento, ha sido calificado por los medios locales y ciudadanos como “indignante”.

La sorpresa se la llevaron los espectadores del show cuando, en medio de la euforia, la mujer terminó mostrando sus partes íntimas. Primero su busto y, tan solo unos segundos después, su parte trasera. Sin embargo, la cosa no terminó allí.

(Siga leyendo: ‘No dijo que la carga era veneno’: así murieron 78 personas por pan contaminado).

Ajena o, quizás, muy consciente de que estaba siendo grabada, la mujer comenzó a ondear el brasier que minutos antes se había retirado, para dar paso a sus pechos descubiertos y a sugestivos movimientos que eclipsaron el baile.

“Han sido muchas y repetitivas las quejas ante las autoridades por parte de los habitantes sin tener eco. Los fines de semana la Plaza Principal, monumento histórico y de la humanidad, está salido de control. Los bares no tienen regulación de horario y menos control de decibeles”, señaló ‘Diario Boyacá’ en su cuenta de Twitter, al tiempo que compartió con sus seguidores el controvertido clip.

(De interés: Por reestructuración, Tunja tendrá por primera vez una zona urbana de estrato 6).

De acuerdo con el medio local ‘Boyacá 7 Días’, el establecimiento, ubicado en un segundo piso de la calle 13 con carrera novena esquina, podría enfrentarse a un comparendo e incluso a un cierre temporal.

La búsqueda de la mujer ha iniciado por parte de las autoridades y se cree, hasta el momento, que podría tratarse de una turista.

Related posts

Asesinan a escolta de carro de valores en intento de robo en Barranquilla

admin

Aval a mecanismo de protección para quienes ganan menos del mínimo

admin

Intolerancia en Transmilenio: Mujeres protagonizaron pelea por un puesto

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE