Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en un hotel

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en Budapest. / instagram

El hecho se registró en un complejo de alojamiento en Budapest, Hungría.

Por: Redacción NTN24.

TOMADO DE: ntn24.comLogo NTN24

Este lunes se dio a conocer que el actor estadounidense Johnny Depp fue hallado en un hotel en estado inconsciente.

El hecho se registró en un complejo de alojamiento en Budapest, Hungría, donde el artista se encontraba realizando algunas presentaciones musicales con su banda de rock.

Al respecto, el director del hotel antes mencionado precisó: “Todo estaba listo para el show. El escenario, el equipo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido durante la tarde. A nadie se le ocurrió pensar demasiado en el hecho de que el micrófono de Johnny fuese instalado por un miembro del personal y él no participase, porque no es inusual para este tipo de estrellas”.

“Todo lo que sabemos es que Depp no pudo salir de su habitación. Por ello llamamos a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente el personal estaba exagerando”, agregó.

Más allá de las declaraciones ofrecidas por el director del hotel, hasta el momento el estado de salud del actor se desconoce.

El intérprete de ‘Jack Sparrow’ en la afamada película ‘Piratas del Caribe’ se mantiene incursionando en el mundo de la música con su banda ‘Hollywood Vampires’, una agrupación que dio sus primeros pasos en 2015.

La banda que rinde tributo a las estrellas de rock nacidas en los años 70 está conformada por Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry.

¿Qué pasó con Johnny Depp después del juicio que disputó con Amber Heard?

Tras ganar el proceso legal, Depp se instaló en una mansión en Somerset, al suroeste de Inglaterra, mientras que Heard buscó refugio en su familia y se trasladó a una pequeña localidad en Mallorca, España.

De acuerdo con una entrevista publicada en 2017, el propio actor afirmó que numerosos problemas en su infancia derivaron en un trastorno límite de personalidad, mismo que se caracteriza por el intenso miedo al abandono, situación que lo ha llevado a los excesos.

Related posts

PERÚ: COVID-19: muertes del 2021 superan en más de 12.700 los decesos registrados en el 2020

admin

VENEZUELA: Guaidó denunció presencia de las FAES en los alrededores de su vivienda

admin

ARGENTINA: Alquileres: cae 30% la cantidad de departamentos en oferta en la Ciudad de Buenos Aires

admin