A principios de junio, la presentadora Jessica Cediel se sometió a una nueva cirugía que, según ella, sería la última del largo proceso de recuperación que ha enfrentado desde hace varios años a causa de los biopolímeros.

Pero todo parece indicar que el calvario de la bogotana está por terminar y así lo dejó ver este miércoles en sus redes sociales, donde apareció para contarles a sus seguidores una noticia positiva sobre su estado de salud.

(Vea también: “Le cogí desconfianza a todo”: el calvario que vive Jessica Cediel por los biopolímeros)

“Tengo varias cositas para compartirles. La primera es como estoy de linda [risas]. No, pero de verdad me siento muy bonita, me siento linda de adentro hacia afuera y eso es lo que más importa. Niñas, hoy me organicé, me arreglé, qué les cuento… ya me quitaron el dren el sábado y ayer [martes] me quitaron los puntos. Me siento muy bien, contenta y feliz”, dijo en sus historias de Instagram.

Y es que la presentadora, de 40 años, había compartido días atrás las dificultades que tenía para moverse. Incluso, había señalado que no podía sentarse debido al dren que estaba en su espalda y a los puntos que tenía en el lugar de la cirugía.

Pese a las noticias positivas que dio, Cediel no dejó pasar la oportunidad para enviar una reflexión a quienes la siguen respecto a la mala vibra que algunas personas suelen enviar. No obstante, explicó cómo hace para evitar que ese tipo de hechos la afectan en su día a día.

“Este mundo le pone a uno muchas pruebas. Hay gente que lo quiere ver a usted siempre en el piso, vuelto miércoles, y como que les da rabia si ven que a usted le va bien, si está bien físicamente, si tiene pareja, si tiene negocio… hay mucha maldad. No digo que todo el mundo, pero hay gente que es envidiosa en su corazón”, explicó.

Además, agregó: “Así como hay gente que es superbonita que se alegra de verte feliz, de ver tus triunfos, de verte bien en el amor, con tu salud y con tu familia, y para mí la clave de todo y la protección de todo siempre ha sido Dios”.

Acá, las historias de Instagram recuperadas por la cuenta de Instagram Siguiendoafamosos12:

Fuentes consultadas

  • Instagram (@siguiendoafamosos12)